MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8675 amigos, hay 105345 mensajes y 13143 hilos en el foro
Últimos temas
» Arbolinos y pierdes 2024
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor pablonaturalmente Ayer a las 11:17 am

» Pasando de cuidar a crear
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Kriss Ayer a las 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Nachette Sáb Feb 24, 2024 8:41 pm

» Se presenta un nuevo novato.
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

» Semillas de naranjo brotadas
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor serchten Jue Dic 28, 2023 9:51 pm

» Bonsai Carmona
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» Nuevo por aquí
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

Palabras claves
bosque olmo yamadori libro Tanuki chinesis romero olivos olivo semillas junipero Haya ullastre sustratos encina sabina ficus Estacas negro 2022 engrosar libros pino prunus sustrato thuja

cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai

3 participantes
AutorMensaje
evi lmono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
evi lmono

Cantidad de envíos : 31

cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Empty
MensajeTema: cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai   cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai EmptyMar Jul 23, 2013 8:42 pm

Engo muy serias dudas de la situacion del hibiaco, ver, me ha quedado muy bien clro el que no hay bonsais de interior , pero creo que el hibisco es una excepcion ya que es tropical y necesita 25 grados y humedad en el aire constantemente , y eso en madrid capital no hay de ninguna manera . Ya prove el verano pasado a ponerlo fuera, pero es muy delicado y, aparte , necesito saber odo sobre sus cuidados siendo un bonsai , me imagino que tendre que ponerlo dentro de una vitrina o algo asi... bueno de todas formas, gracias por las molestias siento la ortogrfia , mi tableya hace lo que quiere y me cuesta acertar
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai   cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai EmptyMar Jul 23, 2013 8:47 pm

yo tengo dos en exterior y sin problemas, soy de bilbao
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai   cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai EmptyMar Jul 23, 2013 10:34 pm

El problema ha de ser que estaban de vivero sin tocar el sol y por eso se pusieorn pochas... pero igualmente aqui donde estoy estan en las jardineras y como arbustos en plena calle... claro no hace frio pero de delicado pues no tiene mucho... con el calor lo soportan bien , las mias estan a pleno sol para ver si consigo que reduzca entrenudos y estan tan panchas... eos si .... no reducen entrenudos ni a patas... no se que hacer con ellas, podo y podo y podo y nada... brote que sale... de tres a cuatro dedos entre las hojas....soportan la sequia perfectamente.... se me olvida regarlas a veces y ni se inmutan.. parecen bugambilias xddd.

El frio si las tendrias qe meter en el interiorperoe so para cuando sea verano y recuerda que dentro de casa el ambiente es extremadamente seco y por eso tendrias que tener algun cacharrejo para humedad ambiental... minimo un pozo con agua debajo Razz

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai   cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai Empty

cuidado de un hibisco bonsai y prebonsai
Página 1 de 1.