MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120408 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Manzano
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Mi Arce Buergerianum
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:19 pm

» Junípero squamata de vivero
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Injerto Zelkova
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor elyon Lun Abr 12, 2021 9:16 am

» Mi pequeño Quercus Ilex
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz.....

AutorMensaje
Alechismt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Alechismt

Cantidad de envíos : 10

Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... Empty
MensajeTema: Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz.....   Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz..... EmptyLun Jul 15, 2013 6:11 pm

Saludos amigos>>>

Mi bonsai pino azul  ya le toco la hora de podar sus raices y me di cuenta que sus raices estan de color medio cafe oscuro Noc si tenga hongos por lo que quiero cambiarle de tierra pero no se que mezscla es buena para mi pino ........  si me pueden ahyudar y ya tine dos anios por lo q ya me dijeron q pode solo la cuarta parte de las raices y asentarle para que las raices se bayan alo horisontal de la mazeta ..

otro indicador es que se esta secando un poco pero aun en el tronco le raspo y aun esta verde...
agradeciendoles por su atencion ..y espera de su respuesta...

Ayuda!!! MI pino AZUL parece que tiene hongos en su raiz.....
Página 1 de 1.