MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
Estacas sustrato negro thuja engrosar Haya pino encina semillas olmo yamadori ficus 2024 sustratos 2022 junipero chinesis prunus Tanuki bosque olivo ullastre sabina olivos romero libros

 

 todas mis semillas se mueren que hago mal????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 49
Localización : VALENCIA

semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty
MensajeTema: todas mis semillas se mueren que hago mal????   semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 5:39 am

son de perales .
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? 2pq6fk3
semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? 729jdd
Volver arriba Ir abajo
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2847
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 44
Localización : Valencia

semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty
MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 6:07 am

Pues primero que se te ha pasado la epoca de las semillas y eso le afecta. Viendo esas manchas diria hongo pero en las fechas que estamos te diria , les da el sol y cuanto porque tambien puede ser que sean quemaduras en las hojas. En la foto la hoja pequeña con la punta seca eso es exceso de agua las demas diria que es por quemaduras de sol. Si no es por esto pues no queda mas que hongo aplicas fungicida y listo.

_________________
Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 49
Localización : VALENCIA

semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty
MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? EmptyMar Jul 02, 2013 7:09 pm

Gracias
magnumbueno
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty
MensajeTema: Re: todas mis semillas se mueren que hago mal????   semillas - todas mis semillas se mueren que hago mal???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
todas mis semillas se mueren que hago mal????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» que hago con mis semillas?
» hoy me llego las semillas q pedi.....q hago para germinar?
» mis bonsais se mueren
» Mis bonsáis se mueren!
» se me mueren los pinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: