MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
a ver quie me puede identificar esto XD Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
engrosar encina Tanuki olmo ullastre sustratos negro chinesis junipero thuja pino romero 2024 Estacas sabina libros semillas yamadori 2022 prunus ficus bosque sustrato olivo olivos Haya

 

 a ver quie me puede identificar esto XD

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 39
Localización : chiclana (cadiz)

a ver quie me puede identificar esto XD Empty
MensajeTema: a ver quie me puede identificar esto XD   a ver quie me puede identificar esto XD EmptySáb Mayo 04, 2013 10:37 pm

bueno pues cuando lo encontre por la corteza y las pullas yo creia que que era un majuelo ,espino albar (crataegus monogyna) o como querais yamarlo
pero cuando a empezado a meter me he yevao una decepcion,viendo las hojas,ya que no tengo ni idea de lo que es ni si sera apto para bonsai
bueno os paso unas fotos a ver si alguien save por que yo no se ya por donde buscar

el mismo en el campo

a ver quie me puede identificar esto XD 1238hna

hojas

a ver quie me puede identificar esto XD 2znu795

a ver quie me puede identificar esto XD 33vlpxk

corteza

a ver quie me puede identificar esto XD 153r19u

a ver quie me puede identificar esto XD 4hw84g

a ver quie me puede identificar esto XD 11uz5hx

a ver quie me puede identificar esto XD R7r4lv

a ver quie me puede identificar esto XD 2houy4l

y asi es como esta ahora

a ver quie me puede identificar esto XD 200b71e

saludos
Volver arriba Ir abajo
JUAKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : PUERTO REAL

a ver quie me puede identificar esto XD Empty
MensajeTema: Re: a ver quie me puede identificar esto XD   a ver quie me puede identificar esto XD EmptySáb Mayo 04, 2013 11:07 pm

Hola Peluka, tiene pinta de ser un azofaifo, me inclino por esta opción por la primera foto.
Un saludo.
Juaky.
Volver arriba Ir abajo
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 39
Localización : chiclana (cadiz)

a ver quie me puede identificar esto XD Empty
MensajeTema: Re: a ver quie me puede identificar esto XD   a ver quie me puede identificar esto XD EmptySáb Mayo 04, 2013 11:43 pm

muchas gracias juaky
creo que has dado en el clavo
un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





a ver quie me puede identificar esto XD Empty
MensajeTema: Re: a ver quie me puede identificar esto XD   a ver quie me puede identificar esto XD Empty

Volver arriba Ir abajo
 
a ver quie me puede identificar esto XD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿que puede ser esto?
» ¿esto puede ser un hongo?
» alguien me puede decir que es esto?
» ¿Alguien me puede decir que es esto?
» se puede sacar esquejes de esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: RECUPERACIONES (YAMADORIS)-
Cambiar a: