MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
libros olmo 2022 olivos semillas sustrato yamadori junipero ficus Haya negro prunus engrosar bosque thuja olivo 2024 Tanuki romero ullastre sabina sustratos pino chinesis Estacas encina

 

 Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty
MensajeTema: Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)   Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) EmptyMiér Abr 10, 2013 4:54 pm

Hola:

Acabo de ver unas plantitas de Acer Palmatum a 9 euros en un Garden. La cosa es que están en turba de la mala (lógico) y les he visto unos bichitos en las hojas... (muchos bichitos). ¿Comprariais uno o pude que estén infectados y mueran en unos días? ¿Merece la pena comprar uno? Son pequeñitos, del groso de un lapiz más o menos.

Saludos y gracias.
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 48
Localización : Cadiz

Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty
MensajeTema: Re: Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)   Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) EmptyMiér Abr 10, 2013 7:02 pm

Si tienen muchos bichitos, mejor esperate, a partir de este epoca suelen traer muhos tanto en los garden como en super, el año pasao en el Aldi trajeron unos muy apañaos.
Volver arriba Ir abajo
raffles_k
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 223
Fecha de inscripción : 15/04/2012
Localización : San Luis Potosi, Mexico

Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty
MensajeTema: Re: Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)   Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) EmptyVie Abr 12, 2013 12:04 am

comprarias un auto usado?
probablemente si, depende el precio
y si tiene una llanta inservible? y un vidrio roto? tal vez le hace falta afinacion ... lo comprarias? tal vez, depende el precio, pero tambien depende que tanta ilusion o necesidad tengas de tener un carro. pero y si sabes que es el unico carro que estara a la venta en uno o dos años y tu de verdad quiere ya un carro ... lo comprarias?
es parecido con las plantas, si 9 euros no te parece mucho dinero, compralo, si no hay posibilidades en mucho tiempo de comprar otro mejor, compralo, si de verdad quieres ya uno ahora, compralo
de lo contrario comprar problemas no vale la pena, es mejor comprar plantas bien sanas y que valgan realmente cada centavo que te gastas, por lo menos asi lo veo yo
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty
MensajeTema: Re: Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)   Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) EmptyVie Abr 12, 2013 12:18 am

Yo no lo compraria me esperaría por cierto yo tengo unos 20 esquejes si no mas si salen te doy los que quieras echa cuentas de la gasolina jijijiji enserio yo intentaría algo de esquejes lo de que los doy si salen esta en pie un saludo
Volver arriba Ir abajo
TheAnswer11
Usuario activo
Usuario activo
TheAnswer11


Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Localización : Bilbao

Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty
MensajeTema: Re: Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)   Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) EmptyVie Abr 12, 2013 8:53 am

Gracias a todos por comentar. Los dejaré en el Garden y me evito tener que comprar insecticidas o cosas así para que mejoren de salud.

En cuanto a los esquejes, estoy intentándolo pero no me agarra ninguno. De Madrid a Bilbao en gasolina... vah! No es mucho!
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty
MensajeTema: Re: Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)   Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) EmptyVie Abr 12, 2013 8:01 pm

Pues lo dicho sigue en pie hablamos sl quieres en 15 dias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty
MensajeTema: Re: Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)   Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plantón de Acer Palmatum (¿me lo compro?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hacer Bonsai de Planton. Acer Palmatum
» acer palmatum y acer palamatum atropurpureum son lo mismo?
»  ¿Que hacer con un arce palmatum deshojo desde que lo compro?
» acer palmatum
» nuevo planton de arce palmatum

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: PREBONSAIS-
Cambiar a: