MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120408 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Manzano
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Mi Arce Buergerianum
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:19 pm

» Junípero squamata de vivero
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Injerto Zelkova
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor elyon Lun Abr 12, 2021 9:16 am

» Mi pequeño Quercus Ilex
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

necesito ayuda con mi bonsay manzano chino

AutorMensaje
marioponce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5

necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Empty
MensajeTema: necesito ayuda con mi bonsay manzano chino   necesito ayuda con mi bonsay manzano chino EmptySáb Mar 23, 2013 2:31 pm

hola a todos desde hace un mes mi bomsay chino,que es un manzano,a empezado a ponerse el fruto malo como si se estubiera pudriendo me gustaria consejo pongo una foto de antes y despuesnecesito ayuda con mi bonsay manzano chino 107qeqxnecesito ayuda con mi bonsay manzano chino Nmc54y
Bombero cs
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Bombero cs

Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: necesito ayuda con mi bonsay manzano chino   necesito ayuda con mi bonsay manzano chino EmptySáb Mar 23, 2013 2:53 pm

hombre a versi quieres que las manzanas estén toda la vida encima del árbol. ya las tenias que haber quitado hace tiempo ya que sino el árbol se debilita mucho.si no las tiras se pudren y caen.El Manzano va a empezar otra floración así que quitase las todas y a esperar la otra floración.
tu Manzano está perfectamente.
un saludo.
Elena Britt
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: necesito ayuda con mi bonsay manzano chino   necesito ayuda con mi bonsay manzano chino EmptyMiér Sep 25, 2013 1:03 am

Los bonsai son un arte espectacular y que hermosos ejemplares podemos lograr si poseemos las

técnicas y paciencia suficiente para lograr un gran trabajo y sentirnos orgullosos de lo que

nuestras manos y el apoyo de la madre naturaleza recrearan. ME complace contar con el apoyo de

excelente información como la de www.esthalon.com/habilidades02.htm
porque me ha permitido ser excelente en mi pasión, y considero que puedes disipar todas tus dudas sobre tu bello manzano revisando la información que te estoy proporcionando.

". . . el bonsai es un arte y mucho del proceso de formación sigue siendo un misterio, eludiendo la palabra escrita."
Nick Lenz.

ajegrepi
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 127

MensajeTema: Re: necesito ayuda con mi bonsay manzano chino   necesito ayuda con mi bonsay manzano chino EmptyMiér Sep 25, 2013 7:33 am

Jaja todos los frutos maduran, no te preocupes Razz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: necesito ayuda con mi bonsay manzano chino   necesito ayuda con mi bonsay manzano chino Empty

necesito ayuda con mi bonsay manzano chino
Página 1 de 1.