MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
engrosar Haya thuja Tanuki chinesis romero prunus olivos negro libros 2022 olivo sustrato sabina pino Estacas encina olmo bosque sustratos yamadori ficus 2024 junipero ullastre semillas

 

 desaparicion de hojas y metidas en prunus mume

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 38
Localización : chiclana (cadiz)

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty
MensajeTema: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyMiér Mar 06, 2013 9:41 pm

bueno pues mirar lo que me ha pasado Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Evil or Very Mad

asi estaba ayer

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 148xf8

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 2pq56wm

y asi ha aparecido hoy

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 2danexf

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 2mwwdnn

es un planton de prunus mume que tengo en un pequeño huerto en casa y la verda es que no he visto nada raro, ningun bicho ni nada lo tengo todo bien labradito y sin malas hierbas por lo que es facil ver si hay algun bicho,
la verda es que no se si han podido ser los caracoles o algun saltamontes que haya salido volando o yoquese pero es a lo unico que a atacado y se a ensañado bien porque se a comido casi todas las metidas que traia
bueno a ver si alguien save algo de momento lo unico que he hecho es hechar veneno para los caracoles y ahora a la noche saldre linterna en mano a ver si cojo a alguien con las manos en el prunus Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 58
Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty
MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 1:15 pm

JOPETA peluka que raro .no podria haberlas roto el agua ,porque en chiclana no se pero aqui esta cayendo el dilubio universal desde el sabado mucha agua y mucho viento.
saludos.
Volver arriba Ir abajo
alvaroleal
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
alvaroleal


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 07/12/2012
Edad : 36
Localización : sevilla

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty
MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 1:18 pm

quizas hayan sido pajarillos.hay muchos cabrones ke se comen las ojillas
Volver arriba Ir abajo
Quercus
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Quercus


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Localización : Antequera (Málaga)

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty
MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 2:43 pm

Conejos quizá?
Volver arriba Ir abajo
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 38
Localización : chiclana (cadiz)

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty
MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume EmptyJue Mar 07, 2013 4:58 pm

buenas gracia a todos por dar vuestra opinion

poraqui tambien esta lloviendo mucho como bien dices Miguel y fue lo primero que se me paso por la cabeza,tambien pense que pudiera haber sido una gata que a veces se cuela en el huertecillo a soltar la carga Mad y que se hubiera estado rozando con el, asi que me lleve un buen rato mirando por alrededor a ver si veia alguna llemita rota o alguna ojita pero nada.

despues me estube fijando en las yemas y se veian roidas incluso el tronco

detalle yemas y tronco roido

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 30kyu50

esta babosa estaba acechandolo anoche

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 3097g5d

y esta mañana junto a la babosa havia dos caracoles burgaos

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume 30axbia

desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Sb81sl

la verda es que no se me resulta extraño pensar que han sido los caracoles,mi madre dice que si que a ella le comen las plantas pero jamas pensava que fueran capaces de hacer eso

un conejo es practicamente imposible porque la parcela esta totalmente vallada y hay perros

los pajaros ......pues es posible

bueno seguire observando a ver si hecha mas yemitas ,espero que fueran ellos y tenerlos a ralla con el veneno

lo que me parece mas raro es que es a lo unico que le han tocado a unos 30 o 40cm hay un membrillero japones con muchisimas hojas



un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty
MensajeTema: Re: desaparicion de hojas y metidas en prunus mume   desaparicion de hojas y metidas en prunus mume Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desaparicion de hojas y metidas en prunus mume
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda bonsais Prunus Mume y Prunus Serrulata
» Es normal? prunus mume
» Ayuda con prunus mume
» Que le pasa a este (creo que es )Prunus mume?
» Ayuda diseño prunus mume

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: