MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8675 amigos, hay 105340 mensajes y 13142 hilos en el foro
Últimos temas
» Prebonsai olivo
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Nachette Hoy a las 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor aritz Hoy a las 12:14 am

» Ayuda con OLIVOS
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Nachette Ayer a las 8:44 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Nachette Ayer a las 8:41 pm

» Pasando de cuidar a crear
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor jaby Ayer a las 8:23 pm

» Se presenta un nuevo novato.
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

» Semillas de naranjo brotadas
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor serchten Jue Dic 28, 2023 9:51 pm

» Bonsai Carmona
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» Nuevo por aquí
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

Palabras claves
bosque libros yamadori semillas junipero Estacas olmo romero Tanuki sustrato encina olivo Haya pino ficus 2022 libro negro sabina thuja prunus ullastre sustratos engrosar olivos chinesis

AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss!

2 participantes
AutorMensaje
marialuz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Empty
MensajeTema: AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss!   AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! EmptyJue Ene 17, 2013 5:15 am

HOLA!
tengo un arce palmatum que fue sembrado el dia 5 DE JULIO DEL 2012, y broto recien a los 2 meses. Desde ahi empezo a crecer muy rapido y le salian brotes de hojas nuevas.
resulta que hace ya 3 meses o mas que se estanco el crecimiento tanto en altura como en hojas, no salio ninguna mas. las hojas comenzaron a cambiar de color y crei que se estaba comenzando a secar, pero resulto ser que no. porque lei que esta especie en verano cambia de color las hojas, pasaron de verde a bordo o rojizo.
alguen puede decirme que le hace falta? la tierra que tiene es la q me vino cuando lo compre, nunca la cambie ni nada. y lo riego muy poco y con pulverizador.
ahora lo tengo practicamente siempre adentro porque hace mucho calor unos 30 o 40 grados afuera...

aca les dejo unas fotosss!
[img]AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Belgrano2013011700068 [/img]

[img]AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Belgrano2013011700067 [/img]
JonArce
Usuario activo
Usuario activo
JonArce

Cantidad de envíos : 542
Asociacion : Todavía no.

MensajeTema: Re: AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss!   AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! EmptyJue Ene 17, 2013 4:05 pm

Se le ve bastante sano. Y bonito!
Es posible que se haya estancado en el crecimiento. Yo no me arriesgaria a cambiar la tierra por miedo a que se le rompas las raicillas... deberás cambiarla, pero más adelante.

De momento lo mantendría protegido del sol abrasador, ponlo en algun sitio que le dé el sol de la mañana, y que luego le de sombra el resto del dia...

Y humidifica las hojas y no dejes que se seque la tierra.
Pero no lo ppongas al sol directo eh! que es muy pequeño.

Otra cosa que podrías hacer es construirle un hivernadero con unos plasticos trasparentes, y que esté aireado y le entre aire fresco y lo mantengas en humedad...

En cuanto te bajen las temperaturas si hay suerte empezará a hechar para arriba...

Espero que te sea de ayuda.
marialuz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss!   AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! EmptyDom Ene 20, 2013 1:25 am

muchas gracias x tu buena onda! Smile
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss!   AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss! Empty

AYUDA! Mi arce no crecio mas. tengo fotoss!
Página 1 de 1.