MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
Haya ullastre libros chinesis sustrato bosque Estacas encina sabina engrosar 2024 sustratos olivo romero olivos semillas junipero thuja negro ficus yamadori prunus pino olmo Tanuki 2022

 

 Abubilla en el almendro (Made in Roberto)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 9:09 pm

Llegarooooonn Los Reyes Maagggoooooss a Elche , lo siento por los Reyes Sevillanos, (este año les llego el callejero de Elche) aquí todavía llegaron Los Reyes Magos de Oriente.
Abubilla en El Almendro (Made in Roberto)
¡Como no! uno de los lujos que nos permite disfrutar del brillo de la Maestría en la artesanía del esparto, rafia, cobre, almendro y claro los ojos mas deslumbrantes de Valladolid. ¿Que le pregunten a Rosa la Castellana, los Km. que cuestan los ojos del animalito?.

GRACIAS ROBERTO POR TU SENSIBILIDADAbubilla en el almendro (Made in Roberto) 20jeo4Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Dhe4qvAbubilla en el almendro (Made in Roberto) Npht76Abubilla en el almendro (Made in Roberto) 2e6emhy
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 9:13 pm

Sabia que lo iba ha hacer mucho mejor que yo , que fotos !

MILLES DE GRACIAS PALMERAFENIX ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Palmerafenix
Usuario habitual
Usuario habitual
Palmerafenix


Cantidad de envíos : 448
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Localización : Elche (Alicante ) Clima Mediterraneo
Asociacion : Ya taaaa...Hoy Elx Club Bonsai

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 9:32 pm


Yo no creo que las cosas ni sean tan buenas ni tan malas .

Solo depende la predisposición para ver las cosas, tu en este momento BABEAS ...coge la fregona, di le a Rosa que se aplique y te cosa un SEÑOR BABERO espera el chaparrón de comentarios...(Todos inmejorables por su puesto).

Besos Pareja.
Volver arriba Ir abajo
http://isasempere1@gmail.com
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 9:36 pm

SI SI , tu dales ideas , lo que le faltaba ......te esta leyendo y se c... de risa , vaya dos ! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 10:28 pm

Hola Chicos la abubilla esta echa por ti Roberto por que si es asi affraid me quedo con la boca abierta una pasada
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 10:34 pm

Cuanto me he acordado de ti , Menotti , cuando no encontraba los colores que necesitaba , pero estando en Madrid , como me iba ha ayudar .... verdad !

gracias por tu comentario y felices reyes mañana ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 11:15 pm

Roberto si quieres te paso mi nº tlf por privado yo soy colorista vamos tengo que igualar colores viejos de paredes, o muebles y lo hacemos con 5 colores básicos a no ser que sean tubos de oleo que mas variedad no se como lo as hecho pero si te sirve yo lo hubiese hecho con acrílicos y luego laca trasparente Un saludo
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptySáb Ene 05, 2013 11:27 pm

Es exactamento lo que he hecho , pero primero , le doy una capa de todo terreno de " Bruguier " , que evita , que si el esparto se mueve , que no se raje .

No te preocupes que si me veo en apuro , la proxima vez , te doy un toque , y gracias por tu interes ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptyDom Ene 06, 2013 1:22 am

No hay de que si quieres elasticidad y adherencia en materiales con poro prueba unilack es lo mejor y es acrílico y para el esparto acriton elastis una pasada este es un plástico de fachadas bueno que te doy una charla jejejejeje un abrazo
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptyDom Ene 06, 2013 3:47 pm

tu , no te preocupes , dame la charla que siempre pillo algo !

Me estas ablando de lacas , verdad ?

El todo terreno es una selladora , antes de pintar , pero para el acabado , tengo que probar la laca en vez de usar barniz . Para las mesitas necesito algo mas resistente y mas duro que el barniz , que opinas de los vitrificadores ?
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptyDom Ene 06, 2013 8:29 pm

Hola roberto los materiales que te comento son para usarlos de imprimacion son los mas elásticos que yo conozco.
Por otra parte los barnices mas duros son los de Alcohol (para no complicarnos con los dos componentes) De estos los mas fáciles de encontrar son 5 aros barniz para metales muy cristalino y super duro si no lo encuentras dime lo y te lo mando o goma laca esta la puedes encontrar en escamas y diluirlas con alcohol es es sistema que usaban las chinos en sus lacas
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptyDom Ene 06, 2013 8:39 pm

Gracias Maestro Menotti , voy ha buscar por alli , la semana que viene ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptyDom Ene 06, 2013 8:43 pm

Gracias por lo de maestro pero si después de 27 años haciendo lo mismo no se malo
si tienes problemas dimelo que des aqui pregunto a los comerciales donde lo puedes encontrar por alli
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) EmptyDom Ene 06, 2013 8:47 pm

Hombre lo de Maestro , es que lo pienso , porque sabes de lo que estas hablando , es respeto , mas bien !

Te prometo que si no encuentro te lo comento , y gracias de nuevo . Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty
MensajeTema: Re: Abubilla en el almendro (Made in Roberto)   Abubilla en el almendro (Made in Roberto) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Abubilla en el almendro (Made in Roberto)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gracias Roberto
» Pedido mesita Roberto
» Compro mesitas del Maestro Roberto
» ciruelo y almendro
» mi almendro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: RECUPERACIONES (YAMADORIS)-
Cambiar a: