MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8244 amigos, hay 120928 mensajes y 14515 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda con Ginkgo Biloba
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Fernando Ayer a las 11:45 pm

» Esquejes de sauce llorón
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Alejandro MC Ayer a las 4:53 pm

» Esqueje de sauce lloron
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Alejandro MC Ayer a las 4:50 pm

» Ficus Helados
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Lun Ene 24, 2022 7:35 pm

» Rosa del desierto... ¿Algún consejo?
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Lun Ene 24, 2022 7:34 pm

» ¿Los bonsáis necesitan agua especial?
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor DavidCorbeta Lun Ene 24, 2022 12:11 pm

» NOVEL EN ESTO DE LOS BONSAIS...
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Dom Ene 23, 2022 7:41 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Pablo_narfle Vie Ene 21, 2022 12:46 pm

» Dudas con acebuche, hojas oscuras cayendo.
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor IkerRM Miér Ene 19, 2022 10:52 am

» Buenas chicos
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Miér Ene 19, 2022 10:50 am

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor IkerRM Mar Ene 18, 2022 9:32 am

» Nuevo por aqui desde Madrid
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Dom Ene 16, 2022 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Xurdix Dom Ene 16, 2022 3:08 pm

» Hojas caídas
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Comprar bonsai autóctono
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada

3 participantes
AutorMensaje
Teruka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Teruka

Cantidad de envíos : 19

A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Empty
MensajeTema: A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada   A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada EmptyJue Ene 03, 2013 1:48 am

Decididamente no he tenido suerte con él. Al principio las hojas, donde lo coloqué empezaron a ponerse mates, sin vida, lei y era que se estaba deshidratando, tenia calor, lo quité de ahí, y ahora lo tengo bajo cubierta en el exterior, lo riego adecuadamente cuando veo su tierra seca, creo que estoy haciendolo bien pero cada vez tiene más hojas marrones, no se le caen, pero se han puesto todas oscuras, ¿qué puede estar pasando???
gracias anticipadas!
Teruka
chemapas
Usuario frecuente
Usuario frecuente
chemapas

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada   A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada EmptyJue Ene 03, 2013 8:38 am

hola teruka!!
pon unas fotos y seguro que alguno de por aquí te podra dar un diagnostico.un saludo
evi lmono
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
evi lmono

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada   A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada EmptyJue Ene 03, 2013 8:55 am

No se donde poner a mi ilex microphia,por ahora lo tengo dentro con luz artifcial, pero me acababa de enterar que es de exteior (y si hubiese alguna manera de que esté dentro mejor,porque en las ventanas las plantas se caen por el viento o los pájaros de las.Y me lo han regalado con unas cuantas hojas amarillas , siento las molestias.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada   A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada Empty

A mi ILEX se le estan poniendo todas las hojas marrones, desesperada
Página 1 de 1.