| Novato no...Novatísimo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mostovoi Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/12/2012 Localización : Santa Cruz de Tenerife
 | |
 | |
Fonso Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : Pontevedra
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 1:19 pm | |
| Muy buenas Mostovoi!! Si no me equivoco, diría que es una Carmona, pero espera que opinen los demás ya que como tu soy novatisimo!!! Y que también me rectifiquen si me equivoco pero el platito con agua sobra (creo) Espero que puedan ayudarte mas que yo!!! Un saludo!! | |
|
 | |
Mostovoi Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/12/2012 Localización : Santa Cruz de Tenerife
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 1:41 pm | |
| Muchas gracias Fonso! tiene pinta por lo que veo...el plato no lo dejo fijo sino hasta que absorba el agua completamente o ya este humedo el sustrato!...me cogiste regandolo jkajkaj | |
|
 | |
Fonso Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : Pontevedra
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 1:47 pm | |
| Me hace gracia la casualidad, ya que hace 5 días a mi también me regalaron un bonsai (serissa phoetida), Vivan las coincidencias!! | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 5:04 pm | |
| A mí por el tallo y las hojas me parece mas como un ficus  , pero no me hagas mucho caso. A ver que dicen los demas. Mostovoy si no quieres comprar regadera, pilla una botella de refresco, las pequeñitas son mas manejables y en el tapon le haces agujeros con una aguja, eso va de maravilla, como te dijo fonso nunca te olvides de ese platito, cuando termine de drenar fuera | |
|
 | |
Mostovoi Nuevo Usuario

| Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 5:32 pm | |
| Okkk muchas gracias por el consejo Trianero en breve le compraré todo lo necesario para el cuidado pero si eso funciona mu bien, algo más que me ahorro! un saludo | |
|
 | |
aritz Admin

Cantidad de envíos : 5390 Fecha de inscripción : 27/04/2009 Edad : 41 Localización : Irun Asociacion : MUNDOBONSAI
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Miér Dic 12, 2012 8:21 am | |
| Hola
Yo diría que es un ligustrum. | |
|
 | |
maroon Usuario activo

Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 36 Localización : arnedo ( la rioja)
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Miér Dic 12, 2012 9:55 am | |
| Yo tambien digo ke es un ligustrum yo tengo un ligustrum y es igual.te lo aseguro al 100% | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Miér Dic 12, 2012 12:42 pm | |
| este es el ligustrum de bolas negras y flor blanca? | |
|
 | |
maroon Usuario activo

Cantidad de envíos : 831 Fecha de inscripción : 05/06/2011 Edad : 36 Localización : arnedo ( la rioja)
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Miér Dic 12, 2012 2:17 pm | |
| | |
|
 | |
trianero Usuario experto

| Tema: Re: Novato no...Novatísimo Miér Dic 12, 2012 2:57 pm | |
| | |
|
 | |
Mostovoi Nuevo Usuario

| Tema: Re: Novato no...Novatísimo Jue Mar 14, 2013 8:07 pm | |
| Por lo visto, confirmado por expertos xD es un Ligustrum! Muchas gracias a todos, un saludo | |
|
 | |
Keiichi Usuario experto

Cantidad de envíos : 2453 Fecha de inscripción : 14/09/2011 Edad : 40 Localización : Montornes, Barcelona
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Vie Mar 15, 2013 1:29 am | |
| Y tanto que es un aligustre! Bienvenidos! Parece que tiene un tamaño majo, se han estirado un poco los del regalo Como te comentaban quita el plato de abajo al rato de regar y no es necesario pulverizar. Si no tienes para regar, coje una botella (mejor de tipo cocacola & cia y hazle varios agujeros con una aguja grande al tapon, la llenas y apretas para que salga a presion, veras que bien se riega. | |
|
 | |
kuito Usuario habitual

Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 61 Localización : Villamanrique (Sevilla) Asociacion : Chokkan Sevilla)
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Vie Mar 15, 2013 5:45 pm | |
| Yo digo tambien que es un ligustrum, aunque en las fotos del ordenador no se distinguen muy bien los arboles. Yo si le cambiaria el sustrato por akadama y kiryuzuna o pomice. Y quitarle la bandeja de abajo de la ceramica inmediatamente, y no se la pondria mas. Es imnecesaria y perjudicial. Un saludo | |
|
 | |
Mostovoi Nuevo Usuario

| Tema: Re: Novato no...Novatísimo Vie Mar 15, 2013 7:48 pm | |
| Perfecto! le cambiaré el sustrato lo antes posible! muchas gracias por el consejo. Saludos | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo  | |
| |
|
 | |
| Novato no...Novatísimo | |
|