| Novato no...Novatísimo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Mostovoi Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/12/2012 Localización : Santa Cruz de Tenerife
 | |
 | |
Fonso Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : Pontevedra
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 1:19 pm | |
| Muy buenas Mostovoi!! Si no me equivoco, diría que es una Carmona, pero espera que opinen los demás ya que como tu soy novatisimo!!! Y que también me rectifiquen si me equivoco pero el platito con agua sobra (creo) Espero que puedan ayudarte mas que yo!!! Un saludo!! | |
|
 | |
Mostovoi Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 11/12/2012 Localización : Santa Cruz de Tenerife
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 1:41 pm | |
| Muchas gracias Fonso! tiene pinta por lo que veo...el plato no lo dejo fijo sino hasta que absorba el agua completamente o ya este humedo el sustrato!...me cogiste regandolo jkajkaj | |
|
 | |
Fonso Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 24/11/2012 Localización : Pontevedra
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 1:47 pm | |
| Me hace gracia la casualidad, ya que hace 5 días a mi también me regalaron un bonsai (serissa phoetida), Vivan las coincidencias!! | |
|
 | |
trianero Usuario experto

Cantidad de envíos : 2152 Fecha de inscripción : 07/07/2012 Edad : 44 Localización : sevilla
 | Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 5:04 pm | |
| A mí por el tallo y las hojas me parece mas como un ficus  , pero no me hagas mucho caso. A ver que dicen los demas. Mostovoy si no quieres comprar regadera, pilla una botella de refresco, las pequeñitas son mas manejables y en el tapon le haces agujeros con una aguja, eso va de maravilla, como te dijo fonso nunca te olvides de ese platito, cuando termine de drenar fuera | |
|
 | |
Mostovoi Nuevo Usuario

| Tema: Re: Novato no...Novatísimo Mar Dic 11, 2012 5:32 pm | |