MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7580 amigos, hay 119552 mensajes y 14205 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Saludos a todos.
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Halogenado Hoy a las 6:04 pm

» Consejos con una encina
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Halogenado Hoy a las 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor maiden Ayer a las 12:42 pm

» MIS OLMOS
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» De maravilla
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

» Bonsai Cheflera
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 10:35 pm

» Contacto
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Jose57 Lun Jun 22, 2020 2:16 pm

» Estoy encantado
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor todibo Lun Jun 22, 2020 10:07 am

» Buenas!
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Juanito! Lun Jun 22, 2020 9:59 am

» problemas con hojas de Arce
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor capdmc Lun Jun 22, 2020 2:04 am

» Transformadores para LED
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor Thyna Dom Jun 21, 2020 1:58 am

» Bares para ver el futbol
Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 10:23 pm

Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥

AutorMensaje
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666

Cantidad de envíos : 1319

Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Empty
MensajeTema: Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥   Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ EmptyLun Nov 26, 2012 11:24 pm

De este se que de vez en cuando sacan semillas a la venta con el "Rare" delante para sangrar al máximo.. cuestan o acaban costando en subasta un huevo de pato pero es preciosooooooo.. yo lo tengo controlado desde hace tiempo.. habrá que buscar a alguien que pueda conseguir semis de el XD

Cornus Florida Urbiniana

Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ -Cornus_florida_ssp_urbiniana_1

Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Cornus_florida_urbiniana_400x400_4920

a mi me encanta Smile
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti

Cantidad de envíos : 1425

MensajeTema: Re: Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥   Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ EmptyMar Nov 27, 2012 2:25 am

Bueno hades la verdad que eres una maquina vuscando arboles curiosos a mi me gusta mucho tambien suerte con la siguiente vusqueda
edgar.sua
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edgar.sua

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥   Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ EmptyMar Nov 27, 2012 4:03 am

Bellisima y particular floracion!!!
Anto_
Usuario habitual
Usuario habitual
Anto_

Cantidad de envíos : 260

MensajeTema: Re: Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥   Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ EmptyMar Nov 27, 2012 10:05 am

y este de donde es??
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666

Cantidad de envíos : 1319

MensajeTema: Re: Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥   Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ EmptyMar Nov 27, 2012 1:15 pm

menotti yo no es que me pusiera a buscarlos sino que llegaron a mi de casualidad y no se como los retuve en mi memoria... que es toda una proeza para mi acordarme de los nombres jajaj ... bueno del eucalipto me quede con el nombre comun que si es facil de recordar

edgar verdad que es precioso.. a mi me encanta con esas flores tan inmaculadas y raras Smile

anto pues no recordaba bien aunque me venia a la cabeza mexico pero para asegurar mira de la wiki
Citación :

originaria del este de Norteamérica desde Maine meridional al oeste hasta Ontario meridional y Kansas oriental, y al sur hasta Florida septentrional y Texas oriental y también en Illinois, con una población separada en México oriental en Nuevo León y Veracruz
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥   Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥ Empty

Otra pasada de árbol por su rara floración ♥♥♥
Página 1 de 1.