MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105475 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con olmo chino
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Fidur Ayer a las 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Novato
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Jose merino Mar Abr 16, 2024 9:08 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Inushin Lun Abr 15, 2024 3:53 pm

» Problemas Olivo
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
2022 thuja chinesis olivo sustrato olivos Haya junipero Estacas negro 2024 bosque yamadori engrosar romero ficus libros pino semillas prunus encina sabina ullastre Tanuki sustratos olmo

 

 Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????

Ir abajo 
+6
Antognin
magnumbueno
xabucu
nitops
roberto
hades666
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 1:14 pm

yo creo que ya esto empieza a ser una enfermedad... no tenia yo bastante con ir mirando todas las plantas de los parques, los montes, las casas.... que ahora tambien voy mirando para arriba y enamorandome de los árboles Shocked Razz

Estoy segura de que aqui mas de uno teneis el mismo problema Razz

Ayer iba por la noche en el coche por jerez (por la noche en coche...jajaj) y claro no conducía yo, por lo que tenia la libertad de ir mirando lo que me diera la gana.. pero para donde iba mirando?? pues eso para los arboles y menudo problema que todos se me antojan Twisted Evil

Vi esta hermosura que ni idea de lo que es, ni lo dificil que pueda ser de esquejar, pero os aseguro que es aun mas bello que en la foto (y mira que he buscado en google maps para enseñaroslo pero claro con el tiempo se han puesto precioooosooooos )

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  91i5ic

igual a vosotros no os parece tan bonito pero a mi me ha encantao y lo quierooooo.. vamos que hoy de vuelta en tren voy yo con una rama (que pillare de talón) y con semis si hay por el suelo porsiaca Laughing .. todo sea por intentarlo

Smile
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 1:38 pm

Hades , es un Parkinsonia Aculeata , lo malo es que por semillas llegas tardes , ya han pasado , el mio mide ya 10 cm , de este año , este arbol me priva .....
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 1:39 pm

Ententalo por esqueje , pero de ramas gordas .
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 2:03 pm

Gracias por el nombre roberto eres un solete Smile y supongo que tambien tienes entonces mi mismo problema...ajajja.. mira en esta ficha pone que fructifica desde principios de otoño y durante todo el invierno Smile asi que o eso esta mal o no es tan tardee.... Very Happy Sino de todas forma como paso mucho por donde esta pues ya pillare Wink

http://fichas.infojardin.com/arboles/parkinsonia-aculeata-cinacina-palo-verde-espinillo.htm

y vaya que veo que hasta la vaina es bella y la flor tambien:

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Parkinsonia+aculeata+L+%28Cina+Cina%29+1801201111177 Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Parkinsonia+aculeata,Asperones,13.6.09+7-1

yo como siempre intentare de esquejes y si se da bien y sino que no sea por no intentarlo Wink
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 2:33 pm

aun no lo lei pero acabo de encontrar este exteno trabajo sobre el esquejado por estaquilla de este arbol Wink por si a alguien le pueda interesar

http://es.scribd.com/doc/48652492/Propagacion-vegetativa-de-Parkinsonia-aculeata-L-por-estaquillado

Por lo que voy leyendo se da mejor por brotes basales que suelen aparecer de raiz.. a ver que me encuentro.. y si no es la época igualmente lo intento y si no se da ya lo volvere a intentar Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nitops
Usuario activo
Usuario activo
nitops


Cantidad de envíos : 529
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 47
Localización : Cadiz

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 2:49 pm

En San Fernando tambien tenemos unos pocos, hace dos semanas tambien me quedé mirandolos jaja pero ya tengo poco sitio... ahora mismo no me acuerdo donde estan situado, a ver si me acuerdo o los veo y te lo digo.
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 3:56 pm

ohhh gracias nitops si lo recuerdas me dices que me vendria muy bien.. pues si me dices que hay... ains se me quitan las ganas de ir andando ahora a buscarlos...jajaja...

si definitivamente se me junto la pereza que da despues de comer con esto que me dices....

lo dejo para san fernando XD... ya os contare si lo encuentro Wink

Que bueno es tener aliados cerca que te chiven estas cositas...jeje
Volver arriba Ir abajo
xabucu
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 16/05/2011

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 5:10 pm

amiga Hades666 (por cierto ,que nick mas tetrico te has buscado):
Sufres la "mirada bonsai",un síndrome que a todos nos ha pasado...ves posibles bonsais por todas partes,llenas la casa de plantones de lo mas raro y variado....es algo asi como el "sindrome de Noé"....a todos nos ha pasado...cuando no tengas sitio se te acabará pasando y ya no tecogerás ningun esqueje que te encuentres.
un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
magnumbueno
Admin
magnumbueno


Cantidad de envíos : 2846
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 43
Localización : Valencia

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 7:39 pm

Pues si que nos ha pasado y nos pasa a todos, una vez lei un post en otro foro que te reias mucho era un cuestionario que preguntaba cosas asi y segun el numero que sacabas estabas mas o menos enfermo o adicto al bonsai jejeje.

Todo lo que ves lo transformas en bonsai arboles, plantas, acodarias tal rama , la cortarias y plantarias, etc... son cosas normales te esta cambiando la mentalidad jejej.

Eso si como te dicen eso se pasa o bueno lo sigues pensado pero hay varias razones que te paran, primera, que te quedas sin espacio, es la principal, y luego te planteas el tiempo en que ese esqueje puede tardar en convertirse en bonsai ,

_________________
Saludos al foro
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 8:12 pm

Hace tiempo que me he quedado sin sitio , magnusbueno , pero no me puedo quitar el maldito mono de encima , y lo malo es que brotan casi todos ....
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyLun Oct 29, 2012 11:39 pm

ains gracias xabucu, magnumbueno y roberto por entenderme...jajaj lo malo que aun tengo sitio aunque sea pa tenerlos juntitos... pero yo con lo despistada que soy me imagino cualquier dia andando por la calle mirando hacia arriba y meter el pie en una alcantarilla o chocarme con una señal de tráfico o a saber Twisted Evil lo dicho un problemon Laughing

xabucu el nick mio.. pos si un poco.. lo llevo usando años y con añadidos de hell pero no te asustes to se quea en el nombre namás Smile

magnumbueno ese hilo que dices debe ser un puntazo Laughing y debia asustar un poco si ibas sacando puntuación alta Very Happy
Y no me hables de transformar que ya me estuve planteando si se podria hacer un bonsai de un hibiscus cannabinus... ya se me vá ..jaja

Saludos y besos a todos.. asi una no se siente tan sola en esta sana enfermedad Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Antognin
Usuario experto
Usuario experto
Antognin


Cantidad de envíos : 2937
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Edad : 48
Localización : Sevilla

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 1:23 am

Ufff, pues yo llevo con la calentura un buen tiempo, y esto parece que va a peor, y ahora porque el tiempo no acompaña y estoy más centrado en lo que tengo que trasplantar este año que viene, pero aún así miro para arriba como tú hades, y para abajo también, mirando si hay plantines cerca del árbol que miro, y si tiene semillas, vamos el vicio como es, jajaja. Tengo un faenón por delante y aún quiero más, árbol que veo guapo ya lo quiero tener en bonsai, vamos de locos. Me he juntado este año con un viaje de plantones en macetas de plástico que tengo que trasplantar a macetas de bonsai o de entrenamiento, y estoy comprando y rebuscando macetas baratas por todos los sitios y que sean más bien planas. Ayer en la tienda de un moro, vi unas macetas de plástico imitación a bonsai, vamos iguales,pero de plástico en forma de nubes a 1 euro, que me tuve que traer 3, jijiji, y porque todas eran blancas si no me traigo un porrón más.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 12:30 pm

Anda sindrome de mirada bonsai y noe, yo tengo las dos, mañana voy al psicologo Shocked , yo ahora solo veo al levantarme cacharros de yogur.
Volver arriba Ir abajo
Toni_Romero
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 01/09/2012
Localización : Chipiona Cadiz

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 1:07 pm

yo cuando voy condiciendo voy mirando las cunetas...espero no acabar en ellas, eso si por mirar mirar ya tengo un pino y un olivo precioso!
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 2:33 pm

Antognin , sospechaba que existían y un dia , no me acuerdo donde pero la encontré en la web y eran bastantes baratas, que daban el toque....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 6:11 pm

No soy el único Laughing después de hacer los esquejes de sauce ,(y con lo que crecen ) decidí no cojer ningún plantón más (de momento) , bueno quizás solo 1... Razz En ocasiones veo bonsais
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 7:20 pm

Tony eso de irse con el coche pa el la planta le aso a uno de por aquí... pero era una chumbera creo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 9:39 pm

ains ya veo que cada dia vais apareciendo mas y mas..jajja...

a mi la verdad que siempre me gusto el tema bonsai pero como nunca me plantee en serio.. pues los arboles me encantaban pero claro... ni mirarlos que no son aptos para terraza.. pero ahoraa siiii Very Happy

PD: si miras arboles no conduzcas...jajaj
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 9:54 pm

ahora ya estas engancha, esque este foro engancha a eso, y con roberto a las mesitas...
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 10:07 pm

ajjajaj.. con roberto a las mesitas dice Smile
Volver arriba Ir abajo
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 10:10 pm

No veas la de enganchaos a hacer mesitas que hay, yo no porque no tengo donde ponerlas con el gato que si no...
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 10:18 pm

si la verdad que se ven resistentes.. pero y si al gato le da por ponerse en plan figurilla encima de ellas..... no se yo.....

oye y no te llevas en bici al gato?? yo me llevaba al mio en moto dentro de una mochila.. me ponia la mochila alante y el gato iba con la cabeza por guera del agujerillo de arriba.. y asi me lo llevaba al parque donde me reunia con mis amigos Smile
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 10:28 pm

Vaya dos ! Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 10:59 pm

que 2 trianero y su gato??? Laughing
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  EmptyMar Oct 30, 2012 11:04 pm

Ya , ya , y dentro de na , aparecera el tercero , que seguro que anda por alli ..... cuando termine con las macetas de plastico .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty
MensajeTema: Re: Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????    Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tengo un problemón..... alguien mas lo tiene????
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿alguien tiene semillas de pinos?
» ¿¿ Tiene lógica ??
» ¿Alguien tiene semillas de cerezo o ciruelo?
» alguien tiene un bonsai de sauce lloron? podria mostrar su evolucion?
» Problemon con shari en lilo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: ESQUEJES-
Cambiar a: