MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8686 amigos, hay 105407 mensajes y 13157 hilos en el foro
Últimos temas
» Pimentero japonés en apuros
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor MTor Ayer a las 2:53 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Inushin Ayer a las 11:13 am

» Artedo, así se llama el arbolín...
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Sageretia con problemas
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor jogames Miér Mar 20, 2024 5:11 pm

» Arbolinos y piedres 2024
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

» Duda riego en vacaciones
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Fidur Mar Mar 05, 2024 11:41 am

» Mi buganvilla ya piensa en la primavera...
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Nachette Lun Mar 04, 2024 8:24 pm

» Cuphea
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Fidur Sáb Mar 02, 2024 12:25 pm

» Cuidados despues del trasplante
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Furcy Vie Mar 01, 2024 9:49 am

» Pasando de cuidar a crear
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Se presenta un nuevo novato.
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
prebonsais de bolete - Página 3 Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

Palabras claves
olivos olmo yamadori thuja 2022 semillas Tanuki chinesis sustratos olivo negro encina 2024 romero pino engrosar junipero Estacas sustrato ficus bosque prunus sabina ullastre Haya libros

 

 prebonsais de bolete

Ir abajo 
+21
denon
alex_aldavero
pendergast
joaquin garzo
Cris88x
Nakzen
BONSIVAL
miguelcm
hab666
christianfuenla
Chipk
Dapicasso
magnumbueno
menotti
nitops
Usneita
Antognin
trianero
roberto
peix88
bolete
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Oct 12, 2012 4:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola por fin puedo subir fotos voy a ir colgandolas para k podais verlas,criticar, comentar y sugerir cositas
Esta es una picea
prebonsais de bolete - Página 3 T6p9pd
Y asi era
prebonsais de bolete - Página 3 35arc4o
Este es mi primer tanuki de un taxus baccata
prebonsais de bolete - Página 3 28vsx3d
Aki una cascada
prebonsais de bolete - Página 3 W1pxe0
Asi era
prebonsais de bolete - Página 3 Vskfus
Un chamaeciparis
prebonsais de bolete - Página 3 2vmj5fb
Un futuro bojke jeje
prebonsais de bolete - Página 3 2jb6tu0
Un junipero
prebonsais de bolete - Página 3 R1gdux
Un arce palmatum
prebonsais de bolete - Página 3 9u8d4k
una maceta
prebonsais de bolete - Página 3 34txy
un futuro yamadori de olivo
prebonsais de bolete - Página 3 T56mv5
Este pobre le tengo malito pero tiene k tirar por k es al k mas cariño le tengo, enfermo en primavera y hasta hace una semana no pude darle lo mejor para su enfermedad, lo malo es k ha perdido mucho follage, le tenia asalvajado de hace unos años para poder meterle caña. Tendre k esperar
prebonsais de bolete - Página 3 678k7n
Echare mas fotos en muy breve jeje, lo mio es vicio jeje


Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2013 12:01 am

Gracias miguel, asi keda mucho mejor jjjj
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyLun Mar 18, 2013 3:16 pm

Os voy a presentar una thuya. Esta conifera, ni es lo mejor k tengo, ni lo k mejor especie es. Pero si k es la k mas valor sentimental tiene. Fue comprada en un verdecora en el 2005 siendo un pequeño palito fino de unos 40 cm, se se guio y corto practicamente todo y se dejo apenas una rama y a partir de hay con paciencia fue formandose poco a poco. Hace unos tres años se le hizo la ultima formacion, a la espera de de dejarla a su bola dos años y seguir con su formacion.El año pasado, estaba ya esperando a la primavera para meterla caña, pero la sorpresa fue k no cambiaba de color y no comenzaba su brotacion. Tenia un verde palido y se le veia apagada. Poco a poco empezaron a kemarsele las puntas y decidi esperar y dar un tratamiento. Cada vez iba a peor.hongos era imposible pues estaba en akadama pura y nunca se la regaba mas la cuenta.Fui a un sitio con una rama pekeña a jm escolar, es una tienda grande de venta de herramientas e historias para jardin y con personal k entiende de plagas y me dijeron k lo k le estaba dando era bueno. Pero aun asi perdia cada vez kas follaje asi k en un vivero pekeño k conozco donde hay un señor k siempre me ha dado soliciones, le llebe una rama y le pregunte, me dio un bote muy pekeño, mas o menos como una pila de las de mando a distancia y me dijo k en cuantito dejara de kemar puntas transplantara. Mano de santo, fue pulverizar y ya no kemar puntas y perder el verde palido y transplarte a arena de rio kezclada con humus de lombriz casero hecho con mi compostadora. A eso de septiembre empezo a echar algun brote timido y poco mas le dio tiempo ya k llego el frio y se paro. Estas ultimas semanas se le ve su verde vivo y esta empezando a brotar sin timidez y he continuado con su poda y diseño. En las primeras imagenes de este post sale la thuya recien transpantada y ahora ha kedado asi

prebonsais de bolete - Página 3 2zox6s3

prebonsais de bolete - Página 3 296dogp

Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyLun Abr 01, 2013 2:27 pm

prebonsais de bolete - Página 3 24w9fuo

prebonsais de bolete - Página 3 R94qxf

prebonsais de bolete - Página 3 2qrzhw4

Esto es un plantoncillo al k le cogere muchisimo cariño, mi crio pekeño de seis años, se empeño el sabado en k le comprara un bosai para hacerlo y cuidarlo.compre un plantin de palmatum, maceta grandecita akadama y sustrato de bonsay, el plantin tendria k ser k en fururo se haga estilo padre hijo. Se cogio uno de esas caracteristicas muy joven, se preparo una madera cortada en circunferencia y se preparo el transplante, se relleno maceta de akadama se continuo con acadama y sustrato bonsai y se coloco la circunferencia para colocar el arce encima y con las raices colocadas en radial, se alambro madera a maceta y arce a madera y se completo con sustrato y akadama cribada fina. El motivo es crear un nevari espectacular si sale el experimento. Tiempo en hacerlo es el k tarde mii crio en independizarse jjjjjj
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Abr 05, 2013 6:53 pm

El arce k tengo al principio del post,ha sufrido un drastico cambio.He decidido despues de sopesarlo mucho, cambiar totalmente su futura imagen.he suprimido el tirachinas k tanto daño me hace a la vista y he decidido empezar sus ramas de cero y aumentar su futura altuara y cambiar de frente. El motivo de su aumento en altura es por k los entrenudos los da largos y las hojas mas grandes de lo k kisiera, al igual k su tronco central k tiene los nudos vastante separados. Asi k acabe pensando o en cortar todo lo superior al primer nudo y hacer un escobon o hacer la escabechina k he hecho, pero bueno... El tiempo dira si he acertado.

prebonsais de bolete - Página 3 344ck8h
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 9:31 pm

Voy a actualizar foto del tocon de higuera, haber si en unos años empiezq a verse algo decente

Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyJue Jul 18, 2013 9:34 pm

prebonsais de bolete - Página 3 2i6l3kw
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 5:08 pm

Pues nada... Como estoy en la playita de vacas con mis arbolitos a 400 kilometros y aburrido, voy a colocaros la foto de mi pistachera (lentisco)



prebonsais de bolete - Página 3 A2urms
Volver arriba Ir abajo
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual



Cantidad de envíos : 337
Fecha de inscripción : 10/01/2013
Edad : 49
Localización : VALENCIA

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMiér Jul 24, 2013 8:05 pm

Muy bonitos arboles y bonitos trabajos les esperan .y como dice menotti si eres novato y menotti me da muchos consejos me quedo como aprendiz a novato jejej.
Volver arriba Ir abajo
Nakzen
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Nakzen


Cantidad de envíos : 30
Fecha de inscripción : 30/05/2013
Localización : Sant Cugat

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyJue Jul 25, 2013 4:08 pm

preciosos los árboles y los trabajos!!
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Jul 26, 2013 4:34 pm

Es un placer poder compartirlos con vosotros, gracias por lis comentarios
Volver arriba Ir abajo
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 36
Localización : Murcia

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMar Jul 30, 2013 5:13 pm

buenos como siempre Bolete jeje, el Pino vertical formal y el junipero en cascada me an gustado mucho, y les veo potencial.Smile 
Volver arriba Ir abajo
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMar Jul 30, 2013 10:25 pm

Voy a colocar la foto del taxodium k compre a finales de primavera al k solo le deje una guia y transplante. Ahora le he guiado las ramas k me ha dado y he cambiado dos apices. No he podado ni cortado lo ke no vale ya k las ramas bajas sirven para engordar la base y los apices de ramas me sirven para engordarlas.

prebonsais de bolete - Página 3 Qwwu8z

Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMar Jul 30, 2013 10:41 pm

xXPelorraXx escribió:
buenos como siempre Bolete jeje, el Pino vertical formal y el junipero en cascada me an gustado mucho, y les veo potencial.Smile 

Gracias pelorra por el comentario compi. La lastima es k la picea la tiene un amigo k se encabezono con ella esta primavera despues de una buena brotacion y se la vendi ya k me hacia falta la pasta para un embrague, vamos, k me financio la picea el embrague. Y la casacada.... Estoy llorando y rezando por ella. Acabo de venir de vacaciones de la playa y he estado 10 dias fuera, el caso, es k tengo riego por aspersion, pero se conoce k la higuera ha tenido un crecimiento desorbitado y ha tapado parte de la caida del riego y mo la ha llegado el sificiente riego y esta vastante mustia y jodidilla. Para mi k de esta no sale. Me he llebado un disgusto de cojones, si le pasa a cualkiera de mis otros arboles me fastidia, pero no tanto, pero mi thuya es especial, es el unico de los k tengo k lo tengo desde plantula. Espero k brote, pero me temo k si brota me toca la loteria... Asi k solo me keda esperar a k pase el tiempo y certificar lo k muy a pesar mio creo k la ha pasado
Volver arriba Ir abajo
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 36
Localización : Murcia

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 1:03 am

Perdona, no sabia que era una Thuya, me cuesta mucho aun diferenciar entre las Cupresáceas, algunas veces el fruto esta a favor, pero pelado...En fin, es una lastima tio, espero que puedas traerla de nuevo del coma y que la veamos progresar. La picea espero que la hayas dejado en buenas manos y por un buen precio por que tenia mucha calidad y futuro. El Taxodium parece que tiene ganas de crecer jeje.
Suerte compañero.Wink
Volver arriba Ir abajo
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 9:18 am

xXPelorraXx escribió:
Perdona, no sabia que era una Thuya, me cuesta mucho aun diferenciar entre las Cupresáceas, algunas veces el fruto esta a favor, pero pelado...En fin, es una lastima tio, espero que puedas traerla de nuevo del coma y que la veamos progresar. La picea espero que la hayas dejado en buenas manos y por un buen precio por que tenia mucha calidad y futuro. El Taxodium parece que tiene ganas de crecer jeje.
Suerte compañero.Wink
Mira tronkete como estaba antes de pirarme.

prebonsais de bolete - Página 3 V19u

Es para mear y no echar gota. Si hubiera sido un caduco, se recuperaria, pero ahora siendo una thuya una desidratacion... Puff, jodidillo, creo k en el mejor de los casos habre perdido dos temporadas, haber si tengo algo de suerte y brota en un par de semanas.

Por lo de la picea... No salio mal la cosa,se me fastidió el embrague del coche y me cobraban 900 pavos. El caso es k un coleguilla mio k tiene un taller y k es adicto como yo a este arte, tambien vio algo k le gusto en la picea y kedamos en el trato de k la picea se la kedaba el y a cambio me ponia un embrague nuevo al coche y k no pagaba ni un duro por el. Asi k vi muy bueno el cambio
Volver arriba Ir abajo
Cris88x
Usuario habitual
Usuario habitual
Cris88x


Cantidad de envíos : 287
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Edad : 36
Localización : Murcia

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyMiér Jul 31, 2013 12:46 pm

Buen trueque sin duda jeje:) 
Volver arriba Ir abajo
http://xxpelorraxxbonsais.blogspot.com.es
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Ago 02, 2013 12:29 pm

Voy a colocar la evolucion del olivo yamadori del primer mensaje del post. En este año me ha dado algunas ramas y le he seleccionado algunas.

prebonsais de bolete - Página 3 Sol55w

prebonsais de bolete - Página 3 2a78n81

Le he dejado el apice con mucha mas altura de la cuenta para k engorde, despues ya podare y ramificare
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Ago 02, 2013 7:44 pm

Esta es la culpable de tapar el riego a la thuya, ha tenido un crecimiento brutal estas dos últimas semanas y eso k no esta en estación vegetativa, miedo me da la próxima temporada.de momento me ha tocado volver a podar y alambrar


prebonsais de bolete - Página 3 2s95bv5
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptySáb Ago 03, 2013 9:12 pm

Y mientras tanto, uno añejo viendo pasar el tiempo mientras va viendo como se va formando la cantera. Se trata de una arizonica salvaje k estaba en el lugar ekivocado y me la lleve para k no fuera tapada por un bloke de hormigon. Lleva unos diez meses con migo. En su primera formacion le he kerido poner un poco de movimiento y seleccionar ramas, en la base le he dejado varias ramas k he sujetado con alambres para hacer la foto, esas ramas me serviran dejandolas crecer para engordar la base y ganar conicidad.

prebonsais de bolete - Página 3 208bn1s

prebonsais de bolete - Página 3 F35n41
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyDom Ago 04, 2013 11:43 am

Este es una pequeña sabina k lleva un año con migo, la compre de planton y ya va cogiendo algo de personalidad

prebonsais de bolete - Página 3 Fatr82
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyJue Nov 28, 2013 9:34 pm

Voy a colocar la evolucion de una sabinilla k tengo en este post

prebonsais de bolete - Página 3 15clfe9
Volver arriba Ir abajo
joaquin garzo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
joaquin garzo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : caceres

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Nov 29, 2013 12:07 am

Muy wapos todos..la verdad ke me dejais sin palabras
Volver arriba Ir abajo
bolete
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 188
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Localización : yuncler

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Nov 29, 2013 12:42 am

joaquin garzo escribió:
Muy wapos todos..la verdad ke me dejais sin palabras
A mi lo k me deja sin palabras es el peazo de carpon k tienes en el avatar.inmensoooo
Volver arriba Ir abajo
joaquin garzo
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
joaquin garzo


Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 22/11/2013
Localización : caceres

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Nov 29, 2013 12:50 am

Jejejeje...eso sike se me da bien.
Volver arriba Ir abajo
pendergast
Usuario frecuente
Usuario frecuente
pendergast


Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 26/10/2013
Edad : 51
Localización : berga (origen El Puerto de Santa Maria)
Asociacion : mi mujer y yo

prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 EmptyVie Nov 29, 2013 10:07 am

muy chulos todos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





prebonsais de bolete - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: prebonsais de bolete   prebonsais de bolete - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
prebonsais de bolete
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Tanuky de bolete
» prebonsais
» prebonsais
» Mis prebonsais
» mis prebonsais

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: PREBONSAIS-
Cambiar a: