MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120411 mensajes y 14388 hilos en el foro
Últimos temas
» Injerto Zelkova
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor jaby Hoy a las 11:00 am

» Mi Arce Buergerianum
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor jaby Hoy a las 10:49 am

» Manzano
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Junípero squamata de vivero
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

» Schefflera, avances y consejos.
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor jaby Miér Feb 03, 2021 9:05 am

» Trasplante Granado y Cerezo Fuji (Kojo No Mai)
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor capdmc Mar Feb 02, 2021 10:41 pm

» Cultivando y Diseñando Ficus Natasja
No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Emptypor NIQ Dom Ene 31, 2021 4:45 pm

No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Empty
MensajeTema: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos EmptyVie Jul 27, 2012 6:42 pm

Portulacaria afra.

No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos A9qmfc

Trinitaria roja barrida por el viento deshojada.

No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Qyifjr

Pueden ver su tronco con muestras de vejez.

Ambas las estoy vendiendo ¿alguién que viva cerca de PR, con deseos de comprar?
zatox
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zatox

Cantidad de envíos : 124

MensajeTema: Re: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos EmptyVie Jul 27, 2012 6:50 pm

de puerto riko jajaj si ubieras vivido en chile te la ubiera komprado pero kompañero konservalo esta muy bueno saludos:)
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos EmptyVie Jul 27, 2012 7:18 pm

¿Te gustó?
zatox
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zatox

MensajeTema: Re: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos EmptyVie Jul 27, 2012 7:28 pm

si esta muy bueno jsjsjs
soy nuevo en el arte del bonsai pero me gusta kreo te tiene un buen diseño Very Happy
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos EmptySáb Jul 28, 2012 1:06 am

EStán en proceso, todavía pueden mejorar mucho más. Más larguita y con más movimiento la rama de la caída. Qué se vea el interior de la madera muerta en la trinitaria.
zatox
Usuario frecuente
Usuario frecuente
zatox

MensajeTema: Re: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos EmptySáb Jul 28, 2012 1:11 am

Wink espero ke kambies tu idea de venderla y ke la konserves Smile
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos EmptySáb Jul 28, 2012 10:50 pm

Ya quisiera yo pero acá están las cosas un poco difíciles, he vendido árbolitos que me gustaban un montón. Pero la necesidad obliga. Esto es a Dios rogando y con el ´´palo´´ dando. JJJJJ
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos   No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos Empty

No sé si ya he mostrado estas mis dos bobadas de árbolitos
Página 1 de 1.