MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105522 mensajes y 13185 hilos en el foro
Últimos temas
» ¿Es esto normal?
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Javi93 Hoy a las 12:36 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

Palabras claves
prunus Estacas bosque encina Tanuki 2022 2024 semillas yamadori sustratos ullastre junipero sabina Haya engrosar chinesis romero sustrato ficus olivos negro thuja olmo libros pino olivo

Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta. Les pido por favor cooperen.

3 participantes
AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Empty
MensajeTema: Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta. Les pido por favor cooperen.   Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. EmptyVie Jun 01, 2012 12:32 am

Creo que ya subí estas pero vuelvo a hacerlo con la intención de que alguién se apiade de mi.

Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Mv0p4k ¿Puedo dejarla doble tronco y triple cascada como está? ¿O es demasiado?

Miren mi pequeña duranta de flor lila.

Espero que un día sea un palo ( está en proceso de recuperación de transplante, pueden observar lo diverso de los colores de las hojas).

Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. 2nkki8y Un poco inclinada, una vez se establezca la podo la 1ra rama y equilibro un poco el verde.

Por aquello de acordarme de la del esqueje de ficus variegado yo presento mi esquejito de trinitaria variegada rosa y blanca. A duras penas llegará a canasta algún día. Je, je, je...

Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. N2el3l

Yo también tengo mis perejiles... je,je, je...

EFEJOTA
Usuario frecuente
Usuario frecuente
EFEJOTA

Cantidad de envíos : 192

Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Empty
MensajeTema: Re: Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta. Les pido por favor cooperen.   Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. EmptyVie Jun 01, 2012 7:36 am

Hola rosie, es muy dificil darte opinion de la primera foto, por que al estar tan rodeada de verde no se distingue donde empieza y donde acaba el arbol, ni si quiera distingo que especie es. Deberias apartarla de ahi y ponerla delante de una pared o algo que sea de un solo color para sacar la foto, asi se aprecia mejor.
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

MensajeTema: Re: Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta. Les pido por favor cooperen.   Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. EmptyVie Jun 01, 2012 10:24 am

En verdad mi hijo y yo ya tratamos pero el ficus green emerald pesa bastante y se me dificultó pues no lograba levantarlo de un lado (lo intentaremos nuevamente con el favor de Dios).
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta. Les pido por favor cooperen.   Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. EmptyVie Jun 01, 2012 6:52 pm

a ver si te vas a dislocar la columna por mover el maceton !!! Lo unico que diria de la primera es que si tiene tres troncos haria dos medio verticales y uno solo en cascada, aunque la verdad dejaria nada mas dos uno vertical haciendo el sombrerillo y el segundo dejandolo en cascada. El segundo a ver como queda con el angulo de plantado nuevo y el tercero ya brotando y con flores se le nota con ganas jejejej.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta. Les pido por favor cooperen.   Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta.  Les pido por favor cooperen. Empty

Anteriormente pedí opinión creo de la siguiente planta. Les pido por favor cooperen.
Página 1 de 1.