MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7579 amigos, hay 119549 mensajes y 14204 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» MIS OLMOS
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor jaby Ayer a las 10:45 am

» Anuncios clasificados
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor maiden Dom Jun 28, 2020 8:54 pm

» Trasplante Olvo
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» Consejos con una encina
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor jaby Miér Jun 24, 2020 7:12 am

» De maravilla
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

» Bonsai Cheflera
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 10:35 pm

» Contacto
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Jose57 Lun Jun 22, 2020 2:16 pm

» Estoy encantado
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor todibo Lun Jun 22, 2020 10:07 am

» Buenas!
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Juanito! Lun Jun 22, 2020 9:59 am

» problemas con hojas de Arce
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor capdmc Lun Jun 22, 2020 2:04 am

» Transformadores para LED
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor Thyna Dom Jun 21, 2020 1:58 am

» Bares para ver el futbol
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 10:23 pm

» Agencia de Seo en Madrid.
Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 10:14 pm

Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas

AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

Cantidad de envíos : 504

Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Empty
MensajeTema: Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas    Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  EmptyLun Mayo 28, 2012 3:27 pm

Me intersaría compartir este lugar pues es bien extenso y muy ilustrado e explicativo sobre las plagas.

http://www.slideshare.net/josedifev/clase-de-principos-de-control-de-plagas

Espero les sea de ayuda.
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas    Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  EmptyLun Mayo 28, 2012 3:34 pm

Por el momento he encontrado una queresa que está afectando par de árbolitos y desearía los comentarios ¿Cómo se exterminan permanentemente? Pensé comprar Malasión pero no sé si puede matar alguna clase de árbolito. Por favor ¿Me podrían ayudar? Antes recuerdo usaba Sevín. Pero algunos insecticidas de antes ahora parecen no encontrarse en el mercado en el momento en que los necesito. Diazinon son los que recuerdo que usaba pero creo recordar que uno de ellos tendía a hacer daño a mis ficus. He usado el Nem pero parece que no ha eliminado por completo los insectos. Yo pensé que los tenía a raya pero los he encontrado en mi acer (la queresa) La he sacado manualmente con un poco de agua jabonosa. Pero desconozco que más hacer. Por favor les ruego me ayuden.
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54

MensajeTema: Re: Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas    Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  EmptyLun Mayo 28, 2012 3:36 pm

En verdad no puedo subir fotos desde hace unos días pues se me pide password, y no recuerdo mi password para subir fotos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas    Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas  Empty

Encontré un sitio en la internet donde habla de inumerables plagas
Página 1 de 1.