MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8244 amigos, hay 120928 mensajes y 14515 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda con Ginkgo Biloba
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Fernando Ayer a las 11:45 pm

» Esquejes de sauce llorón
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Alejandro MC Ayer a las 4:53 pm

» Esqueje de sauce lloron
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Alejandro MC Ayer a las 4:50 pm

» Ficus Helados
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Lun Ene 24, 2022 7:35 pm

» Rosa del desierto... ¿Algún consejo?
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Lun Ene 24, 2022 7:34 pm

» ¿Los bonsáis necesitan agua especial?
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor DavidCorbeta Lun Ene 24, 2022 12:11 pm

» NOVEL EN ESTO DE LOS BONSAIS...
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Dom Ene 23, 2022 7:41 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Pablo_narfle Vie Ene 21, 2022 12:46 pm

» Dudas con acebuche, hojas oscuras cayendo.
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor IkerRM Miér Ene 19, 2022 10:52 am

» Buenas chicos
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Miér Ene 19, 2022 10:50 am

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor IkerRM Mar Ene 18, 2022 9:32 am

» Nuevo por aqui desde Madrid
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Dom Ene 16, 2022 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Xurdix Dom Ene 16, 2022 3:08 pm

» Hojas caídas
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Comprar bonsai autóctono
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa?

2 participantes
AutorMensaje
Lanuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Empty
MensajeTema: Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa?   Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? EmptySáb Mayo 05, 2012 10:39 am

Buenos días,
En primer lugar me gustaría agradeceros vuestra labor a todos los que hacéis posible que existen webs como estas para ayudar a la gente. Gracias!
Os comento mi problema a ver si existe una solución. Me regalaron un bonsai hace años y se le empezaron a caer las hojas y al cabo del tiempo parece que se empieza a recuperar pero aún se le siguen secando y no sé por qué es. Yo, la verdad, es que no entiendo mucho de bonsais, ni de plantas en general, pero por más que he leido no encuentro forma de que vuelva a ser el mismo que cuando me lo regalaron. Os adjunto unas fotitos a ver si me podéis echar una mano. Gracias por adelantado!!! (espero que se aprecien las hojas que se están secando)Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? 20120505110836x
Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? 20120505110643
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5390
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa?   Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? EmptySáb Mayo 05, 2012 10:21 pm

Hola

Puedes decir donde lo tienes colocado, como lo riegas, cada cuantos dias, como lo abonas y esas cosas.

Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
Lanuka
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa?   Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? EmptySáb Mayo 05, 2012 10:27 pm

Hola
A ver..: no lo he abonado nunca; lo riego una vez a la semana y también le echo agua con un spray por las hojas (una vez a la semana); al regarlo dejo que suelte agua y luego la retiro; lo tengo colocado cerca de la ventana dandole luz pero no el sol directamente...

Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa?   Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa? Empty

Ficus Ginseng malito ¿Qué puedo hacer? ¿Qué le pasa?
Página 1 de 1.