MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8675 amigos, hay 105345 mensajes y 13143 hilos en el foro
Últimos temas
» Arbolinos y pierdes 2024
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor pablonaturalmente Ayer a las 11:17 am

» Pasando de cuidar a crear
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Kriss Ayer a las 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Nachette Sáb Feb 24, 2024 8:41 pm

» Se presenta un nuevo novato.
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

» Semillas de naranjo brotadas
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor serchten Jue Dic 28, 2023 9:51 pm

» Bonsai Carmona
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» Nuevo por aquí
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

Palabras claves
engrosar Haya sabina 2022 bosque sustrato prunus ficus sustratos Estacas negro junipero thuja yamadori romero olivos pino ullastre libros semillas libro chinesis olmo Tanuki olivo encina

QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES?

3 participantes
AutorMensaje
galicanos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
galicanos

Cantidad de envíos : 8

QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Empty
MensajeTema: QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES?   QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? EmptyMar Feb 14, 2012 9:36 am

Esa es mi pregunta, quiero trasplantar mi pimentero japones de tan solo 5 años, porque lo necesita urgentemente y quiero saber cuál es la tierra que me recomendais y a poder ser donde puedo comprarla, grácias.
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES?   QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? EmptyMar Feb 14, 2012 7:29 pm

Si tienes posibilidad de estar mirando de vez en cuando el riego, ponle pura akadama, la venden en los viveros seguramente de tu zona y si no por internet hay varios sitios.

Si no tienes tiempo , tal vez podrias probar con 80 akadama y 20 % turba amarilla o fibra de coco.

Neom
Moderabonsai
Neom

Cantidad de envíos : 1579

MensajeTema: Re: QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES?   QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? EmptyMar Feb 14, 2012 7:53 pm

Como te ha dicho Denon lo mejor es la akadama pero todo depende de lo que tu puedas regar.
galicanos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
galicanos

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: Re: QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES?   QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? EmptyMar Feb 14, 2012 10:49 pm

[b]Gracias compañeros, buenas noches.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES?   QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES? Empty

QUE TIERRA UTILIZAR PARA PIMENTERO JAPONES?
Página 1 de 1.