MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
junipero romero sustratos 2024 Haya semillas olivos sabina sustrato prunus bosque thuja negro yamadori olivo olmo chinesis ullastre engrosar 2022 encina Tanuki Estacas pino ficus libros

 

 HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Jul 28, 2011 6:01 pm

compre este año un plantoncillo de haya (el año pasado se me murio una) y esta nueva parece que lleva el mismo camino, creo que le problema es el aire seco y caliente de mi balcon, no obstante parece que le ven unas manchitas a esas hojas, que hay algunas que a pesar de estar verdes, estan como secas
os pongo unas fotos haber si los que sabeis me podeis decir de que se trata, y en caso de hongos........ el tipo y como combatirlo Embarassed
gracias por anticipado ahi van las fotos
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 2rogsg6

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 25akbpj

ahi teneis unas imagenes, si pensais que se puede salvar agradeceria alguna solucion

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://edugranbonsai.blogspot.com/
edu gran
Usuario frecuente
Usuario frecuente
edu gran


Cantidad de envíos : 193
Fecha de inscripción : 17/04/2011
Edad : 70
Localización : MANRESA

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ago 02, 2011 9:53 pm

muchas gracias por.............................. NADA
Volver arriba Ir abajo
http://edugranbonsai.blogspot.com/
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyMar Ago 02, 2011 10:11 pm

Hola Edu

Yo me decantaria porque fuese un hongo. Lo de resecon no creo, aunque eso tu nos podrias decir mas que nosotros. Ya que sabras si se te ha olvidado regar en algun momento, o si habeis tenido un dia de esos en los que el sustrato se seca a toda leche.
Yo te recomendaria aplicar un buen fungicida.

P.D: Quizas hubiera sido mejor que hubieras subido el post, poniendo algo como: Lo subo por si alguien no lo habia visto. Porque yo personalmente lo vi en el momento que pusiste el post, pero no pude contestarte. Pero yo por ejemplo contesto a los post que suelen estar entre los ultimos post, en la columna de la izquierda. Si sale de alli, ya lo pierdo.

A todos nos gusta que nos contesten en los post que ponemos, y sobretodo si es importante por la salud del arbol. Pero siempre hay que tener paciencia.

Espero que no te tomes a mal esta charpa que te estoy soltando, jeje!

_________________
Saludos

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 01, 2011 11:54 pm

Hola amigo...
Tengo la suerte de trabajar,de tener una família,etc.;como comprenderás...,con mi hija,mis atenciones hacia mis árboles ha decrecido y por consiguiente,la utilización de mi ordenador ni te imaginas.
Con esto quiero decirte que no te molestes pero que la gente tiene obligaciones y después como dice el refrán la devoción.
Somos muchos y todos necesitamos cosas.No siempre obtenemos lo que esperamos pero no por ello hemos de ironizar para mostrar nuestro descontento.Como dice muy bien Áritz,los mensajes se van quedando atrás y por ello,dejan de estar en máxima actualidad;esto no quiere decir que estén en la basura.
Un poquito de paciencia y de fé y si existe mucha prisa,reiterar actualizando el post e incluso permitiros escribir en privado a quellos que puedan ayudaros y que su voluntad esté por la labor.
Volver arriba Ir abajo
SHERPA
Usuario activo
Usuario activo
SHERPA


Cantidad de envíos : 713
Fecha de inscripción : 06/07/2009
Edad : 54
Localización : Valladolid

HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ EmptyJue Sep 01, 2011 11:56 pm

Tu haya tiene hongos y mañana "si puedo",intentaré darte el nombre de un producto que ataca ese tipo de manchas.Acuérdate...,son opiniones particulares y no por ello has de llevarlo a cabo.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty
MensajeTema: Re: HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡   HAYA...... HONGOS ???? RESECON ????   A Y U D A ¡¡¡¡¡¡ Empty

Volver arriba Ir abajo
 
HAYA...... HONGOS ???? RESECON ???? A Y U D A ¡¡¡¡¡¡
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Haya con bichitos
» Haya
» Carpe o Haya...
» Haya en problemas
» Plantones de Haya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: