MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8701 amigos, hay 105521 mensajes y 13184 hilos en el foro
Últimos temas
» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» Acebuche
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor magnumbueno Jue Mayo 16, 2024 11:15 am

» ¡Un novato por aquí!
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Inushin Lun Mayo 13, 2024 3:35 pm

» Mi "pino estrella"
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Inushin Sáb Mayo 11, 2024 1:21 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 04, 2024 9:52 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Inushin Sáb Mayo 04, 2024 12:51 pm

» A mi acebuche se le caen las hojas.
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Benito Sáb Abr 27, 2024 9:59 am

» Conservación de semillas
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Problema con olmo chino
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

Palabras claves
2024 Tanuki sabina junipero negro Estacas ullastre olivos 2022 olmo semillas pino romero sustratos libros yamadori engrosar ficus thuja Haya bosque sustrato olivo chinesis encina prunus

 

 Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
dieguitodj123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty
MensajeTema: Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?   Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? EmptyJue Jul 21, 2011 9:05 pm

Hola amigos, quería comentaros que voy a estar cuatro días fuera por lo que no voy a poder atender a mi carmona. He comprado en leroy merlin agua en gel pero pone que es para 30 días de riego. ¿Es recomendable para bonsáis? No se muy bien que hacer. Espero que me ayudéis. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
damoba
Usuario habitual
Usuario habitual
damoba


Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 30/07/2010
Localización : costa granadina

Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?   Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? EmptyJue Jul 21, 2011 9:21 pm

Yo cuando marcho cuatro dias, lo dejo con una bandeja llena de agua debajo.

En cuatro dias no va a notar el exceso de agua, a mi por ahora me ha ido bien.

Esta es mi idea, una bandejita con agua debajo de la maceta y listo.
Volver arriba Ir abajo
dieguitodj123
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?   Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? EmptyJue Jul 21, 2011 11:26 pm

perfecto pues, espero que me dure por que sorpresa para mí está empezando a engordar las flores Smile
Volver arriba Ir abajo
Giian
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Giian


Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 21/06/2011
Edad : 27
Localización : Argentina

Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?   Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? EmptyVie Jul 22, 2011 1:41 am

Como te dijo damoba, ponle una bandeja de agua abajo, sin qe la maceta toque el agua. El arbol no va a notar mucho la diferencia, si donde vives, es verano, te recomendaria ponerlo en un lugar al aire libre, pero con sombra en un momento del dia Smile

Saaludos
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?   Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? EmptyVie Jul 22, 2011 7:18 am

hola

yo te recomiendo lo q comenta Damoba. una bandeja con agua y los árboles dentro.

_________________
Saludos

Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
angar33
Usuario activo
Usuario activo
angar33


Cantidad de envíos : 1244
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Edad : 49
Localización : Molins de Rei (Barcelona)
Asociacion : Matsu-en

Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?   Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? EmptyVie Jul 22, 2011 9:01 am

pues yo pienso igual, no te gastes dinero y haz lo de la bandeja y los arboles dentro, en cuatro dias no enfermaran.
eso si, yo meteria la bandeja con el arbol dentro de casa o un sitio donde no de el sol porque el agua se evaporara con el sol o el calor excesivo (no se de donde eres) y el riego te duraria un dia o dos...
Volver arriba Ir abajo
http://angarbonsai.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty
MensajeTema: Re: Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?   Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Voy a estar fuera cuatro días ¿Qué me recomendáis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 3 días fuera de casa
» mis bonsais
» Mis cuatro enanos
» Qué me recomendáis?
» Qué me recomendáis?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: PROBLEMAS, ENFERMEDADES, PLAGAS, ...-
Cambiar a: