dieguitodj123 Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 16/07/2011
| Tema: Breve evolución de mi carmona. Mar Jul 19, 2011 6:18 pm | |
| Muy buenas de nuevo, abro aquí este hilo para que vayáis viendo la breve evolución de mi carmona, ya que lo compré la semana pasada y según he leído y me habéis aconsejado he dedicido transplantarlo a una maceta más grande ya que las raíces estaban colapsando la maceta en la que venía y le he puesto mejor sustrato. Le he puesto un sustrato de tierra volcánica, mezcla pómice y coco sin tocarle las raíces ya que aún no es época de transplante pero era un poco cuestión de vida o muerte. También lo he pinzado un poco y le he puesto en la raíz una pastilla que me recomendaron en just bonsai (la tienda donde compré por internet) de ectomicorriza que garantiza el éxito de un trasplante. Espero que os guste el resultado y tras regarlo bien espero que me aguante. Un saludo. Aquí os dejo las fotos del antes y del después: ANTES: DESPUÉS: | |
|
denon Moderabonsai
Cantidad de envíos : 3855 Fecha de inscripción : 01/10/2010
| Tema: Re: Breve evolución de mi carmona. Miér Jul 20, 2011 2:29 am | |
| suerte con ella, espero que supere el invierno que viene y sobre que asegura el exito en un trasplante... ayuda pero no promete, de todas formas no le viene mal y ademas asi estimula la generacion de mas raices para ke se salga al nuevo sustrato _________________ Unete a League of Legends | |
|