MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7582 amigos, hay 119573 mensajes y 14215 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Plantones Pinus Thumbergi
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Gadeszen Hoy a las 12:49 am

» Cultivo de Albizia Julibrissin
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Halogenado Ayer a las 4:03 pm

» Saludos a todos/todas...
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor jaby Ayer a las 8:48 am

» Es magnífico
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor todibo Ayer a las 5:57 am

» Se logró
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor todibo Miér Jul 08, 2020 10:15 am

» Mi higuera
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 4:16 pm

» Saludos a todos.
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor todibo Mar Jul 07, 2020 2:36 pm

» Muy util
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?

AutorMensaje
deimos1975
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 20

Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Empty
MensajeTema: Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?   Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? EmptyJue Dic 23, 2010 1:01 pm

Buenas atod@s

Tengo un ginkgo de 8 años en el tendedero de casa desde hace 8 meses. Es una zoa cerrada para evitar congelaciones en invierno. Pero digamos que en invierno hace frio y calor en verano, respetandose por tanto las estaciones.
Últimamente están amarilleando las hojas y se le están empezando a caer.
Yo se que el árbol es de hoja caduca y las pierde completamente en invierno.
¿En el bonsai pasa lo mismo? ¿no me tengo que alarmar?

Tengo 2 bonsais ficus desde hace 3 años en el mismo sitio que están perfectamente.

Luego pondré una foto para dar mas datos.

Gracias y un saludo.
Jesús.
bonsaimerida
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?   Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? EmptyJue Dic 23, 2010 1:48 pm

hola deismo,,para nada te preocupe,es un arbol de hoja caduca,es unos delos ejempalres que en otoño son espectaculares,sele ponen las hojas de color amarillo oro,y depuees se cae,yo tengo un bosque de ellos y estan aora mismo sin ninguna hojas,,asique note preocupe que es normal!los bonsais y los arboles dela naturaleza es =,lo mismo pero en pequeño pero yea los mismo pasos y cuido ablando en groso modo,,un saludo espero que te aya servido de ayuda
aritz
Admin
aritz

Cantidad de envíos : 5389
Asociacion : MUNDOBONSAI

MensajeTema: Re: Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?   Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? EmptyJue Dic 23, 2010 2:27 pm

hola

los gingko son árboles caducos, por lo que no debe tener ninguna hoja en la época a la q estamos.

saludos

Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? 160ohlt
http://www.irunbonsai.com
deimos1975
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?   Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? EmptyJue Dic 23, 2010 2:57 pm

Genial, es como pensaba, muchas gracias por las aclaraciones. Supongo que ahora será menos riego y nada de abonado.

bonsaimerida un bosque de ellos! que suerte, el Ginkgo es un arbol que me encanta.
Un saludo.
bonsaimerida
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 367

MensajeTema: Re: Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?   Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? EmptyJue Dic 23, 2010 3:03 pm

hola deismo,,sip tengo un bosque de nueve ejemplares,,y otro por separado es una especie que me gusta,,por el colorido tanto primavera como otoño...tengo un amigo que los vendes,,teines cientos de ellos,,si te interesa,,ponte en contacto conmigo por correo y t doy su correo un saludo,,v-paton-c@hotmail.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?   Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas? Empty

Ginkgo Biloba bonsai, debe perder las hojas?
Página 1 de 1.