Me paso por aquí para hacer una pregunta sobre algo que estoy observando en mis brotes de naranjo. Lo típico que de la naranja que te comes pones las pepitas en tierra y brotan...hasta ahí bien. Mi duda está en por qué algunos brotes empiezan a lignificar y se secan. A lo mejor es una cosa muy simple pero como le pasa a algunos sí y a otros no supuestamente tratándolos igual...pues me surge la duda
Felices fiestas a todos!!
magnumbueno Admin
Cantidad de envíos : 2880 Fecha de inscripción : 07/05/2009 Edad : 44 Localización : Valencia
Buenas Bienvenido, que te hayan lignificado esta muy bien, si se secan algunos supongo que son débiles los debes proteger del frío y el la foto da la impresión de sustrato seco igual es la foto. Que te hayan salido de semilla está muy bien y veo q le has dado movimiento. Posiblemente sea tan simple como selección natural y la que tenga mejor raíces pues resistirán mejor. Yo las resguardaria del frío y heladas y controlaría el riego
_________________ Saludos al foro
A serchten le gusta esta publicaciòn
serchten Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 24 Fecha de inscripción : 10/06/2012 Localización : salamanca
Gracias Magnumbueno, quizá sea eso, que son más débiles. El caso es que me pasó lo mismo con otro que tenía de 10 cm de alto, por lo que llevaba más tiempo y no pensaba yo que vendría por ahí el problema. En cuanto al sustrato está humedecido, el recipiente pesa un poco pero la superficie si se aprecia más seca. Tampoco quisiera encharcarlos... Respecto al movimiento es todo natural, no los he tocado, se retuercen solos...espero no sea de dolor jaja. Resguardados quedan, si. Gracias!!