Pues acabando de enseñar lo que me queda de mi pequeña colección, tengo una higuera de esqueje del año pasado. Y dos ginko biloba uno de dos años y otro de este año que serán los bonsais de mis hijas, el de dos años de la mayor y el de este año de la pequeña y q con el tiempo se irán haciendo bonsai y madurando como ellas. Elegí esta especie porque es bonita tiene buena otoñada y son muy fuertes no tienen plagas. Además es la especie de árbol más vieja que existe por lo menos de caducos.

Este ginko es de este año el grosor es de milímetros pero engorda rápidamente con buen cultivo

Este es el de dos años el grosor era como el de arriba y en un año multiplicó el grosor y la altura, así q este año corte a un palmo y ha ramificado así q estoy muy contento. Esta especie es muy caprichosa para ramificar es muy difícil que heche ramas y q brote de atrás más difícil todavía, pero con buen cultivo y paciencia pinta bien la evolución de este bonsai. También el estilo será tipo llama que es casi el único q acepta esta especie pero a mi me gusta es muy agradecida.

Por último esto es como una planta de acento, son de semillas de prados japoneses o eso ponía en el paquete cuando lo compré en teoría sacará muchas flores ya pondré fotos.

Estas últimas son esquejes de deshojo y los de ginko que por ahora brotan de reservas, me salieron dos palos largos del primero que desmoche para q veáis lo q creció en un solo año.
Un saludo