MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7652 amigos, hay 120177 mensajes y 14342 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Presentación nuevo miembro Argentina
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor NIQ Hoy a las 12:15 am

» Un exitoso trabaja colaborativos en grupos, Sharepoint es tu alternativa.
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Biyen Hoy a las 12:00 am

» Dudas adquisición primer Bonsai
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Darjeeling Jue Oct 29, 2020 4:28 pm

» Los pre-bonsai
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor capdmc Jue Oct 29, 2020 3:53 pm

» Estar informados
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 8:06 pm

» Cosas que debemos saber
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor anavacarela Miér Oct 28, 2020 7:44 pm

» Bonsai Granado en problemas
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor jaby Mar Oct 27, 2020 10:43 am

» Mi olmo chino no se que le pasa
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:07 pm

» ¿Dónde puede encontrar esta grava volcánica roja?
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor kifubonsai Dom Oct 25, 2020 4:03 pm

» Acebuche en tierra
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Sambon Dom Oct 25, 2020 12:42 pm

» Ayuda con nuevo bonsai
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Dishonored Vie Oct 23, 2020 12:03 pm

» Novato 100%
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor jaby Vie Oct 23, 2020 9:32 am

» Poda drástica junipero
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 10:53 am

» Buenas a todos!
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor jaby Miér Oct 21, 2020 8:45 am

» Almendro
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Darjeeling Miér Oct 21, 2020 7:39 am

» KOKUFU BONSAI TEN
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor GINKGO Lun Oct 19, 2020 10:31 pm

» El sector salud
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor anavacarela Sáb Oct 17, 2020 8:51 pm

» Nuevo Bonsai Olmo Chino
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor daninkuro Sáb Oct 17, 2020 12:11 pm

» Hola a todos!
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 11:02 am

» Presentación y ayuda
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor jaby Sáb Oct 17, 2020 10:56 am

» Acer Palmatum Atropurpureum
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor capdmc Vie Oct 16, 2020 3:21 pm

» Ficus Robusta Puntos blancos , hojas caidas
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Darjeeling Jue Oct 15, 2020 6:21 pm

» cestas /canastas/para abono
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor mcrognale Jue Oct 15, 2020 5:12 pm

» Herramienta de gestión de empresas
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:29 pm

» Algunas razones para obsequiar detalles de comunión.
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 8:02 pm

» La seguridad privada un tema de protección civil.
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Tobulo Miér Oct 14, 2020 3:13 am

» ¿Son efectivas las cestas para abono?
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor RIGSM894 Mar Oct 13, 2020 7:42 pm

» Opiniones sobre Acer Palmatum
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Emptypor Dishonored Mar Oct 13, 2020 12:25 pm

Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai

AutorMensaje
chere
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Empty
MensajeTema: Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai   Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai EmptyMar Oct 06, 2020 5:18 pm

Hola muy buenas a todos, mi nombre es Jeremias. En mi patio hay un arce (creo que es palmatum) el cual dio un par de brotes en el suelo y me hizo interesar mucho por el mundo del bonsai. Soy nuevo en esto, no se mucho. La cosa es que transplante 2 de estos brotes a macetas. Luego investigando vi que para hacer que el tronco engorde tenia que ponerlo en macetas grandes (yo lo puse en macetas pequeñas). Mi pregunta es si puedo pasarlo a macetas grandes ahora (estamos en primavera en Argentina), si tengo que esperar al invierno que viene o si puedo hacerlos engordar de otra forma . Aparte me gustaria que me den algunos mini consejos para el cuidado de estos y como hacer que se desarrollen de la mejor manera. Les adjunto fotos de los brotes y del arbol madre, desde ya muchísimas gracias!

Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Img_2011
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Img_2012
Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Img_2010
Darjeeling
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Darjeeling

Cantidad de envíos : 67

Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai Empty
MensajeTema: Re: Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai   Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai EmptyMar Oct 06, 2020 6:26 pm

Hola Jeremias,

en hora buena! Sí,son dos Acer Palmatum y además me encantan. Ahora, en primavera (Argentina), es el momento idóneo para trasplantar todas las plantas, tambien las tuyas.

Sin embargo, respecto la dimensión de las macetas los veo bien! Mejor dejarles este año donde están y comienza desde ya a abonar (como un loco). A parte, si les echas mucho nitrógeno a las plantas, mejor alejarles del sol fuerte del medio día. Si no, fijo que se van a quemar las hojas. sunny

Saludos, Jony.

A capdmc y a chere les gusta esta publicaciòn

Ayuda arboles bebé | proceso de bonsai
Página 1 de 1.