MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
junipero ullastre negro pino sustratos Tanuki semillas Estacas olivos olivo sabina romero sustrato yamadori thuja ficus libros engrosar 2022 encina olmo prunus 2024 bosque chinesis Haya

 

 pistacia lenticus sele arugan las hojas

Ir abajo 
+5
iceman_f5
haleg
magnumbueno
enebro
nitro0385
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
nitro0385
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyMiér Jul 28, 2010 3:06 pm

Recuerdo del primer mensaje :

ola como estamos.
hace un semana compre mi primer bonsai un pistacia lenticus y desde hace unos dias las hojas se estan rizando y se secan.
nose porque. lo riego cuando la tierra esta seca. pero de todods modos nose cualos son los cuidados que requiere este egemplar,si es de exterior o interior? , necestita humadad? le conviene un trasplante?
ayudarme porfavor porque es un regalo que hice ami muger y se esta muriendo.
el arbol lo tengo dentro de casa alado de la ventana del valcon no le da el sol solo claridad y estos dias tenemos un toldo vajado para uqe no entre el sol.
esta es la foto del dia que lo compre
https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/23sut8y.jpg
pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 33ygysx
esta es la foto ahora le cavio asta el color
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : La Mancha

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:20 am

Ahora que lo has espabilado quiere arrebatártelo.
¡No de lo permitas! Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
nitro0385
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 2:30 pm

claro que no!rita rita lo que seda nose quita!el pajarito lo que estava era amargado y mareado. de tanto paseo y meneo en esas jaulas tan pequeñas. ahora esta triston, porque tengo un inquilino en casa y tiene dos niños pequeños y el otro dia lo primero que hicieron al llegar a casa fue agoviar al pajaro y asustarlo... lo que provocaror fue que el pajaro se pusiera revolotear en su minuscula jaula y el solo con los meneos se arranco tres plumas principales de una ala y esa ala ahora solo tiene la plumilla esa que mas de abrigo que para volar. el resultado no puede volar i esta cohibido. pero eso no le priva de salir cuando quiera. ahora va dando saltos jajajajajaj.
Volver arriba Ir abajo
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : La Mancha

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 8:32 pm

Pobrecillo!
Ciudalo, que las plumas supongo que le crecerán de nuevo y volverá a revolotear por la casa.
Volver arriba Ir abajo
nitro0385
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 8:59 pm

si no le crecen se las pinzo jajajajajajajjajajajaj. si que le creceran pero este animal cambia pluma una vez al año, asta la proxima muda se va a tener que conformar.
Volver arriba Ir abajo
aritz
Admin
aritz


Cantidad de envíos : 5394
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 42
Localización : Irun
Asociacion : MUNDOBONSAI

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyVie Jun 03, 2011 11:58 pm

Que majo el jilguero. La primera vez que lo he visto pensaba que era de pega, hasta que he leido el post, y he visto que no. Ya me parecia a mi que estaba muy bien hecho, jeje!

_________________
Saludos

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 160ohlt
Volver arriba Ir abajo
http://www.irunbonsai.com
nitro0385
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyLun Jun 06, 2011 7:32 pm

jeje merci
Volver arriba Ir abajo
nitro0385
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 9:48 am

malas noticias!ayer el pajarito alas 6 de la mañana no para de cantar y lo saque el fuera cuando me levante dela cama solo quedo su cabeza. un cuervo se lo a comido.... Crying or Very sad
ya es el segundo que me lo come un cuervo. me cago en los ayuntamientos de poraqui soltaron muchos cuervos para acavar con la plaga da palomos y ahora el problema son los cuervos que hay muchos y van apor las aves enjaulandas.... me comprare un aguila aver si tiene cojones de arrancarle la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : La Mancha

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyLun Jun 13, 2011 12:22 pm

¿Y no puedes denunciar al ayuntamiento?
Volver arriba Ir abajo
nitro0385
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 9:46 am

eso es un guerra sin cuartel!peor ellos tienen y yo no! que va yo conseguire otro pajarillo. porque ahora sele hecha demenos! lo que jode esque melo dieron porque no cantava bien. consegui limpiarle el canto con horas de gravaciones y poniendolo junto a otro pajaros. y toda la dedicacion que le puse se quedo en nada! mas me duele por el pajarillo que ahora sle veia muy feliz cosa que cuando llego a casa era arisco. "cosas que pasan"
Volver arriba Ir abajo
nitro0385
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 21/07/2010

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 9:49 am

los pajaros que matan alos canarios i aves pequeñas de jaula son esos que parecen cuervos pero que tienen las alas con algunas plumas blancas! estareis artos de verlos. si teneis un pajarillo y en buestra zona hay de esos pajaron cuando no esteis presentes taparlos con un trapo o meterlos en casa. son muy avispados tiene el pico fino y largo y lo meten entre los barrotes sin facilidad. yo tenia el pajarillo escondido pero el cuando cantava reclama otros pajaros y reclamo al equivocado.
Volver arriba Ir abajo
malague
Usuario habitual
Usuario habitual
malague


Cantidad de envíos : 462
Fecha de inscripción : 09/02/2011
Edad : 39
Localización : Teruel (España)

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 10:11 am

Creo que los pájaros a los que se refiere nitro se llaman picarazas. Lo siento mucho por tu pajarillo, se les coge mucho cariño.

Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
iceman_f5
Usuario habitual
Usuario habitual
iceman_f5


Cantidad de envíos : 425
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Localización : La Mancha

pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 EmptyMar Jun 14, 2011 4:01 pm

Tal como habla de él, no parece un simple pájaro de jaula. Da la impresión hasta de ser cariñoso.
Hazte con otro si puedes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: pistacia lenticus sele arugan las hojas   pistacia lenticus sele arugan las hojas - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pistacia lenticus sele arugan las hojas
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Hola a todos, olivo y pistacia lenticus
» mi celkova sele estan poniendo las hojas rojas
» Mi pistacia lentiscus
» pistacia lentiscus
» Olmo chino: 1/2 hojas creciendo, 1/2 hojas secas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: MI PRIMER BONSAI,-
Cambiar a: