MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7582 amigos, hay 119577 mensajes y 14215 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Locos por los Bonsais
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor LocosporlosBonsais Ayer a las 8:18 pm

» Plantones Pinus Thumbergi
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Gadeszen Ayer a las 6:04 pm

» Cultivo de Albizia Julibrissin
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Halogenado Jue Jul 09, 2020 4:03 pm

» Saludos a todos/todas...
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor jaby Jue Jul 09, 2020 8:48 am

» Es magnífico
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor todibo Jue Jul 09, 2020 5:57 am

» Se logró
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor todibo Miér Jul 08, 2020 10:15 am

» Mi higuera
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 4:16 pm

» Saludos a todos.
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor todibo Mar Jul 07, 2020 2:36 pm

» Muy util
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» La tengo
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay?

AutorMensaje
bonsaista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
bonsaista

Cantidad de envíos : 29

Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? Empty
MensajeTema: Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay?   Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay? EmptySáb Oct 05, 2019 5:35 pm

Buenas a todos!

Estoy buscando un producto para la mosca blanca, he visto en. una superficie que venden un producto con azadirectin y otro con esfenvalerato.

¿Cualquiera me valdría?

Según he visto, azadirectin pone en el envase que es un insecticida natural procedente del árbol del neem mientras que el esfenvalerato pone que es un insecticida de amplia acción y persistencia.

¿Alguien me podría aclarar cuándo usar uno y cuándo otro?

Gracias y un saludo!

Azadirectin o esfenvalerato, ¿qué diferencias hay?
Página 1 de 1.