MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7580 amigos, hay 119557 mensajes y 14207 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Muy util
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor todibo Ayer a las 10:01 pm

» Este es mi hobby.
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Halogenado Ayer a las 8:00 pm

» Saludos a todos.
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Halogenado Ayer a las 6:51 pm

» Consejos con una encina
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Halogenado Ayer a las 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» De maravilla
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

» Bonsai Cheflera
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 10:35 pm

» Contacto
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Jose57 Lun Jun 22, 2020 2:16 pm

» Estoy encantado
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor todibo Lun Jun 22, 2020 10:07 am

» Buenas!
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor Juanito! Lun Jun 22, 2020 9:59 am

» problemas con hojas de Arce
¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Emptypor capdmc Lun Jun 22, 2020 2:04 am

¿Qué usáis para prevenir y curar en general?

AutorMensaje
bonsaista
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
bonsaista

Cantidad de envíos : 29

¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Empty
MensajeTema: ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?   ¿Qué usáis para prevenir y curar en general? EmptyMiér Sep 18, 2019 2:35 pm

Buenas a todos!

Creo que sería muy interesante que cada uno exponga qué productos suele usar para prevenir y también curar plagas y enfermedades en los bonsáis.
Es que veo tantísimas cosas que es difícil acertar con todo.
Por ejemplo, tenemos aceite de parafeno, tenemos jabón potásico... pero no sé en realidad cuándo es mejorar usar uno y cuándo usar otro.

¿Qué productos usáis para prevenir y curar plagas y enfermedades y cada cuánto lo usáis o en qué épocas?

Un saludo a todos.
jaby
Moderador
jaby

Cantidad de envíos : 1967

¿Qué usáis para prevenir y curar en general? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué usáis para prevenir y curar en general?   ¿Qué usáis para prevenir y curar en general? EmptyMiér Sep 18, 2019 7:34 pm

Como en los humanos, depende de que enfermedad o plaga tengan.
Y lo que mata un mosquito no mata un caracol, por ejemplo.

¿Qué usáis para prevenir y curar en general?
Página 1 de 1.