MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8675 amigos, hay 105347 mensajes y 13144 hilos en el foro
Últimos temas
» Mi jardín de bonsai
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Nachette Ayer a las 9:00 pm

» Arbolinos y pierdes 2024
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor pablonaturalmente Mar Feb 27, 2024 11:17 am

» Pasando de cuidar a crear
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Kriss Mar Feb 27, 2024 10:33 am

» Ayuda con OLIVOS
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor jaby Lun Feb 26, 2024 11:27 am

» Prebonsai olivo
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Nachette Dom Feb 25, 2024 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor aritz Dom Feb 25, 2024 12:14 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Nachette Sáb Feb 24, 2024 8:41 pm

» Se presenta un nuevo novato.
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

» Semillas de naranjo brotadas
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor serchten Jue Dic 28, 2023 9:51 pm

» Bonsai Carmona
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» Nuevo por aquí
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

Palabras claves
ullastre sustrato pino bosque thuja romero sustratos olivo negro junipero Haya libro olivos Estacas engrosar yamadori 2022 semillas encina prunus chinesis sabina Tanuki ficus olmo libros

PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES

AutorMensaje
BONSAI LEVANTE
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
BONSAI LEVANTE

Cantidad de envíos : 15

PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES Empty
MensajeTema: PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES   PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES EmptySáb Ago 18, 2018 7:43 pm

Hola, buenas tardes:

Para todos aquellos aficionados, noveles principalmente, que teneis dificultad en identificar las plagas y enfermedades mas frecuentes de nuestros bonsais y tambien los síntomas de las carencias en nuestros arboles (muchas veces confundidos con enfermedades), os invitamos a que visiteis las secciones de Abonos (Correctores) y Fitosanitarios (Insecticidas y Fungicidas) de nuestra web.

Hemos publicado un resumen práctico con fotos, creo que muy didáctico, para que os ayude a identificar  los síntomas y buscar la mejor solución para cada caso.

Podeis acceder desde aquí:

www.bonsailevante.com/correctores-y-otros/
www.bonsailevante.com/insecticidas/
www.bonsailevante.com/fungicidas/

Esperamos que os sean de utilidad.
Un saludo, BONSAI LEVANTE
http://www.bonsailevante.com

PLAGAS Y ENFERMEDADES MAS FRECUENTES Y SINTOMAS CARENCIALES
Página 1 de 1.