MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8482 amigos, hay 113507 mensajes y 13847 hilos en el foro
Últimos temas
» Mis prebonsais
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor magnumbueno Ayer a las 8:12 am

» Brotes en tierra de mi ficus
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Miér Feb 01, 2023 6:40 pm

» Presentación Juniperus 17 años con musgo y duda
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor BONSAI JJ Mar Ene 31, 2023 10:29 pm

» Saludos
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Álamo Mar Ene 31, 2023 1:42 pm

» Presentación y duda
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Mar Ene 31, 2023 8:29 am

» Acer Ginnala, brotación temprana
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 8:03 pm

» Nire y esquejes de raíz
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor magnumbueno Mar Ene 24, 2023 1:38 pm

» Me presento
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor craigchek Lun Ene 23, 2023 10:03 am

» Mi Sageretia Theezans
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Aaronibio Sáb Ene 21, 2023 12:51 pm

» Planta Arraya - recuperación
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Sáb Ene 21, 2023 9:34 am

» Caída hojas bonsai
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Vie Ene 20, 2023 9:09 am

» Zica
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 4:52 pm

» Ayuda por favor. Olmo chino
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor magnumbueno Jue Ene 19, 2023 6:44 am

» Mi primer bonsai: Carmona por navidad con bichitos blancos
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Irishiell mi Miér Ene 18, 2023 8:08 pm

» Pino Silvestre - Aciculas con manchas blancas.
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Jorge8989 Miér Ene 18, 2023 3:51 pm

» Morera hueca
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor magnumbueno Lun Ene 16, 2023 12:44 pm

» Mi primer bonsai
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Vie Ene 13, 2023 9:46 am

» Mi primer bonsai, Sageretia Theezans
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Dom Ene 08, 2023 1:28 pm

» Mi primer bonsai
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:45 am

» ¡Un nuevo miembro!
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Sáb Ene 07, 2023 11:37 am

» Saludos!!!
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Sáb Dic 24, 2022 10:35 am

» Hola a todos!!!
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor jaby Lun Dic 19, 2022 1:18 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Shivelina Dom Dic 18, 2022 4:46 pm

» PORTULACARIAS
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Alram86 Dom Dic 11, 2022 11:29 pm

» Lamparas para el cultivo
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:59 pm

» Venta lámparas crecimiento bonsais
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Eva Dom Dic 11, 2022 6:57 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Javier30 Miér Dic 07, 2022 11:04 am

» Entrando en el mundo bonsai
Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Emptypor Diana Lun Dic 05, 2022 1:52 pm

Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais

2 participantes
AutorMensaje
fasicai5
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 12

Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Empty
MensajeTema: Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais   Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais EmptyLun Mar 27, 2017 1:04 pm

Me acabo de comprar dos bonsais, un olmo chino y una serissa puedo trasplantarlos ahora? porque se dice que en primavera y acabamos de entrar en primavera y otros por febrero.. que hago?
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais Empty
MensajeTema: Re: Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais   Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais EmptyLun Mar 27, 2017 9:52 pm

Si esta el sustrato malisimo ... trasplanta. Intenta no cortar excesivamente las raices y recuerda dar una poda un poco antes de hacer el trasplante.

Puedo trasplantar en estas fechas porque acabo de comprar dos bonsais
Página 1 de 1.