MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7580 amigos, hay 119553 mensajes y 14205 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Saludos a todos.
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor maiden Hoy a las 6:45 pm

» Consejos con una encina
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Halogenado Hoy a las 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor maiden Ayer a las 12:42 pm

» MIS OLMOS
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» De maravilla
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

» Bonsai Cheflera
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 10:35 pm

» Contacto
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Jose57 Lun Jun 22, 2020 2:16 pm

» Estoy encantado
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor todibo Lun Jun 22, 2020 10:07 am

» Buenas!
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Juanito! Lun Jun 22, 2020 9:59 am

» problemas con hojas de Arce
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor capdmc Lun Jun 22, 2020 2:04 am

» Transformadores para LED
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor Thyna Dom Jun 21, 2020 1:58 am

» Bares para ver el futbol
Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 10:23 pm

Mi primer bonsai carmona Día a Día. Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona

AutorMensaje
Jairomr
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 1

Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Empty
MensajeTema: Mi primer bonsai carmona Día a Día. Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona   Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona EmptyJue Dic 15, 2016 7:55 pm

Hola a todos me llamo Jairo y mis padres por navidad me regalaron una carmona tras leer y leer creo que voy bien . Os cuento como la mantengo : Ahora mismo esta en interior al lado de una ventana que entra mucha luz , su sustrato es una mierda los típicos comerciales de momento creo que debo aguantarla hasta primavera y ya allí hacerla un transplante. Respecto a los riegos el 1er día y el 2· la lié le regue demasiado ahora estoy esperando a que el sustrato se seque.

Una duda vivo en el norte de españa concretamente en cantabria y en la calle por la noche hace mucho frío ¿ En un invernadero en la calle estaría bien ?

Un saludo y todo el mundo que tenga 1 o que le hayan regalado 1 que ponga aquí su avance

Gracias de antemano Very Happy Very Happy
Suso1988
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 80
Asociacion : Club Novelda Bonsai

Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona Empty
MensajeTema: Re: Mi primer bonsai carmona Día a Día. Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona   Mi primer bonsai carmona Día a Día.  Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona EmptyMiér Dic 21, 2016 11:08 am

En los centros comerciales venden principalmente 3 tipos de bonsai: Ficus, Olmo chino (zelkova) y Carmona. La Carmona sin duda es el bonsai para perder adeptos, porque de los tres es la más delicada.

Estos bonsai comerciales vienen de China donde son producidos en masa a costes ridículos y van con una "tierra" que es puro lodo. Eso es lo peor que le pude pasar a cualquier planta. Así que, en primavera lo trasplantas cuando antes. El trasplante se recomienda en primavera pero aquí en Alicante donde el clima es cálido yo he trasplantado en otoño y me ha ido bien. Tu dices que tienes el bonsai dentro de casa pero siendo una Carmona no me arriesgaría.

Los riegos cuando el sustrato se seque y por inmersión, es decir, que el agua entre de abajo hacia arriba, en una zafa o cubo.

Mi primer bonsai carmona Día a Día. Dudas , comentar los que les hayan regalado una carmona
Página 1 de 1.