MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7627 amigos, hay 119949 mensajes y 14300 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Diseño de sustratos
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Hoy a las 4:25 am

» Que abono usais?
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor jaby Ayer a las 5:29 pm

» Trébol Rojo
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor jaby Ayer a las 5:27 pm

» Frente Olivo
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor TyLj99 Vie Sep 18, 2020 9:48 pm

» Vivir la vida
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor anavacarela Vie Sep 18, 2020 9:12 pm

» La tecnología
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor anavacarela Vie Sep 18, 2020 8:32 pm

» 20 mejores Bonsai
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Darjeeling Vie Sep 18, 2020 7:01 pm

» Diseño Junípero
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Darjeeling Vie Sep 18, 2020 6:57 am

» Olmo chino recién llegado a casa.
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor QTDBO Miér Sep 16, 2020 4:59 pm

» Urge ayuda!! Primer Olmo chino (no es la típica consulta)
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Oli Miér Sep 16, 2020 2:35 pm

» Pinus Pentaphylla debil con colores apagados
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Mar Sep 15, 2020 3:25 pm

» ficus obliqua
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Darjeeling Lun Sep 14, 2020 10:20 pm

» Informacion necesaria
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor anavacarela Lun Sep 14, 2020 7:12 pm

» Antibonsai de supermercado
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor BonsaiArt Lun Sep 14, 2020 3:03 pm

» Hola a todos!
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 2:47 pm

» Color apagado en junipero
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 1:06 pm

» Hola soy nuevo en el foro y me presento.
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 12:54 pm

» Muy buenas a todos
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Lun Sep 14, 2020 2:02 am

» Un lugar para guardar las cosas
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Tobulo Sáb Sep 12, 2020 9:14 pm

» Manchas en hojas de Olmo
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Vie Sep 11, 2020 10:26 pm

» Fertilizantes necesarios
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Nina54 Vie Sep 11, 2020 6:37 pm

» Equipos de oficina
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor anavacarela Jue Sep 10, 2020 6:56 pm

» SEGUNDO SORTEO DE MUNDOBONSAI (Sorteo: Jueves, 13/10/2011 13:00 )
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor descargar001 Jue Sep 10, 2020 12:10 pm

» me presento
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor jaby Miér Sep 09, 2020 7:38 pm

» Centro de Bonsái Heidelberg
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor jaby Miér Sep 09, 2020 8:21 am

» Akadama al regar se sale de la maceta
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Dishonored Lun Sep 07, 2020 1:31 pm

» Bonsai que parece que se me está muriendo
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor Dishonored Dom Sep 06, 2020 7:55 am

» Dudas sobre los pinzados/poda
Se están secando las hojas bajas de mi olivo Emptypor capdmc Sáb Sep 05, 2020 1:14 am

Se están secando las hojas bajas de mi olivo

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Se están secando las hojas bajas de mi olivo Empty
MensajeTema: Se están secando las hojas bajas de mi olivo   Se están secando las hojas bajas de mi olivo EmptyDom Ago 14, 2016 10:26 am

Hace más de un mes que te lo tengo en maceta, y en las últimas 2 semanas he notado que las hojas bajas se secan y caen.
Lo tengo al exterior y al sol directo casi todo el día (a partir de las 7 de la tarde ya no le da el sol).
Lo riego cada vez que veo el sustrato seco en cantidad media.
Noté que en la parte baja del tronco se abrió algo parecido a una brecha, dejando al descubierto el tallo interno que va después de la corteza.
¿Tiene salvación?
Gracias por vuestro tiempo.
https://imgur.com/bAsP7j2

https://imgur.com/HlDa6l9

https://imgur.com/V7ZgR0E
denon
Moderabonsai
denon

Cantidad de envíos : 3855

MensajeTema: Re: Se están secando las hojas bajas de mi olivo   Se están secando las hojas bajas de mi olivo EmptyDom Ago 14, 2016 3:58 pm

"hace mas de un mes que lo tengo en maceta"....falta información....

Eso es un esqueje que pusiste hace un mes ?

es una recuperación=?

le hiciste un trasplante?

Yo siento que lo que falla es la raiz... que o esta dañada o no funciona correctamente.

MensajeTema: Re: Se están secando las hojas bajas de mi olivo   Se están secando las hojas bajas de mi olivo EmptyDom Ago 14, 2016 4:22 pm

denon escribió:
"hace mas de un mes que lo tengo en maceta"....falta información....

Eso es un esqueje que pusiste hace un mes ?

es una recuperación=?

le hiciste un trasplante?

Yo siento que lo que falla es la raiz... que o esta dañada o no funciona correctamente.

Lo encontré por mi jardín y decidí ponerlo en maceta. Al sacarlo fui con extremo cuidado de no dañar ni tallo ni raíz.
Dejé un rato a remojo la raíz y después le puse un poco de hormona enraizadora, lo cubrí con sustrato y regué un poco.
Iba genial hasta que hace dos semanas que he visto se secaban las hojas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se están secando las hojas bajas de mi olivo   Se están secando las hojas bajas de mi olivo Empty

Se están secando las hojas bajas de mi olivo
Página 1 de 1.