MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8675 amigos, hay 105340 mensajes y 13142 hilos en el foro
Últimos temas
» Prebonsai olivo
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Nachette Hoy a las 10:30 am

» ¿Que le pasa a mi Azalea?
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor aritz Hoy a las 12:14 am

» Ayuda con OLIVOS
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Nachette Ayer a las 8:44 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Nachette Ayer a las 8:41 pm

» Pasando de cuidar a crear
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor jaby Ayer a las 8:23 pm

» Se presenta un nuevo novato.
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor MTor Lun Feb 19, 2024 11:42 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Nachette Jue Feb 15, 2024 10:48 pm

» Acebuche hojas marrones
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Kuqui Jue Feb 15, 2024 7:12 pm

» Problema hoja Limonero
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Fer80 Sáb Feb 10, 2024 1:20 pm

» Ofrezco yamadory aliso aluna glutinosa 70cm
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Ra201111100 Dom Feb 04, 2024 11:07 am

» Sageretia con mala cara
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Kuqui Sáb Feb 03, 2024 12:27 pm

» Problema bonsái ficus retusa
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Kuqui Mar Ene 30, 2024 12:00 pm

» PROBLEMA CON MI BONSAI OLIVO ACEBUCHE
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Kuqui Vie Ene 26, 2024 4:12 pm

» Evolución de Manzano Chuhin
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor JPla Lun Ene 15, 2024 7:24 pm

» Novato en el cuidado de bonsais
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Furcy Dom Ene 14, 2024 6:54 pm

» Ayuda mi bonsai se muere
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor llamp Vie Dic 29, 2023 7:52 am

» Semillas de naranjo brotadas
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor serchten Jue Dic 28, 2023 9:51 pm

» Bonsai Carmona
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Paco.colorin Sáb Dic 02, 2023 8:41 pm

» Nuevo por aquí
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor jaby Dom Nov 12, 2023 11:01 am

» Ayuda con mi Olivo
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor pepe hernandez Dom Nov 05, 2023 4:24 pm

» Mi primer bonsai
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Victorpg Vie Nov 03, 2023 7:30 pm

» Metsumi en pino blanco japonés
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Álamo Vie Nov 03, 2023 10:38 am

» Hongos naranjas
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor alikatado88 Jue Nov 02, 2023 1:48 pm

» Mi olmo chino no se que le pasa
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Carbeve Jue Nov 02, 2023 12:09 am

» Hojas secas y tierra húmeda
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Álamo Miér Nov 01, 2023 3:23 pm

» Pino mugo
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Aurepilo Sáb Oct 28, 2023 6:02 pm

» Ayuda diseño junípero en cascada
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:06 pm

» Problema sageretia
problema de brotacion en junipero precunbens, Emptypor Juanitto Sáb Oct 28, 2023 12:03 pm

Palabras claves
Estacas junipero romero negro engrosar pino Haya sabina libros bosque Tanuki chinesis ficus olmo prunus olivo sustratos sustrato yamadori olivos libro semillas 2022 thuja encina ullastre

problema de brotacion en junipero precunbens,

AutorMensaje
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

problema de brotacion en junipero precunbens, Empty
MensajeTema: problema de brotacion en junipero precunbens,   problema de brotacion en junipero precunbens, EmptyMiér Mayo 11, 2016 12:16 pm

buenas, no se que hacer con el junipero, esta como apagado, no se esta secando, pero no tiene el verde de los otros juniperos que tengo, y no se que hacer, no se si ponerle un corrector de carencias, pero estoy un poco con las dudas, de si esta falto de algo, me am dicho, que le ponga un corrector de carencias,, el corrector de carencias es de argoflas, corrector de carencias regenerador, pero no pone que sea especifico para bonsais, pongo foto de las propiedades que lleva este liquido,
[img]problema de brotacion en junipero precunbens, 25gfj37[/img]
[img]problema de brotacion en junipero precunbens, 2h3u5v4[/img]

problema de brotacion en junipero precunbens,
Página 1 de 1.