MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8446 amigos, hay 121619 mensajes y 14722 hilos en el foro
Últimos temas
» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor Javier30 Ayer a las 11:04 am

» Licencia De Conducir sin examen(EU) www.auto-licenciadeconducir.com
Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:56 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:55 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:54 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:54 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:48 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:48 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:41 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:41 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:40 am

» OBTENER IELTS, TOEFL Certificados en línea sin exámenes
Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:39 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:37 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:37 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:35 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:34 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:33 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:25 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:24 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:24 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:23 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:21 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:19 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:17 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:01 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:01 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:00 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 8:00 am

» Comprar Licencia de Conducir españa sin examen
Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Emptypor justinjhayden03 Mar Dic 06, 2022 7:59 am

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar

AutorMensaje
Gioconda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar Empty
MensajeTema: Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar   Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar EmptyVie Ene 22, 2016 1:42 am

Buenas!

Siempre he querido tener un bonsai, y esta misma tarde he ido al supermercado y he visto al pasar por caja unos bonsáis, así que me he comprado uno, para mí el primero, desconozco que variedad es, en la caja sólo pone Bonsai Mix M-12 33CM, que es de interior, originario del sur de China y que tiene 4 años.

Por favor, alguien me podría decir su nombre y cuidados, riego y demás.

Pongo foto:

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar 2rwp65w

Novata con mi primer bonsai, ayuda para identificar
Página 1 de 1.