MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7579 amigos, hay 119549 mensajes y 14204 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» MIS OLMOS
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor jaby Hoy a las 10:45 am

» Anuncios clasificados
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Thyna Ayer a las 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Thyna Ayer a las 9:04 pm

» Excelente promoción.
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Thyna Ayer a las 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Thyna Ayer a las 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor ChocolateCake Ayer a las 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor mustang Ayer a las 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor jaby Ayer a las 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor maiden Dom Jun 28, 2020 8:54 pm

» Trasplante Olvo
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» Locos por los Bonsais
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor LocosporlosBonsais Sáb Jun 27, 2020 3:45 pm

» La tengo
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

» Problemas con Carbonero
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Carbonero 84 Jue Jun 25, 2020 4:20 am

» Consejos con una encina
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor jaby Miér Jun 24, 2020 7:12 am

» De maravilla
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor todibo Mar Jun 23, 2020 10:54 pm

» Opciones binarias.
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor andreina12 Mar Jun 23, 2020 9:39 pm

» Bonsai Cheflera
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Gadeszen Lun Jun 22, 2020 10:35 pm

» Contacto
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Jose57 Lun Jun 22, 2020 2:16 pm

» Estoy encantado
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor todibo Lun Jun 22, 2020 10:07 am

» Buenas!
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Juanito! Lun Jun 22, 2020 9:59 am

» problemas con hojas de Arce
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor capdmc Lun Jun 22, 2020 2:04 am

» Transformadores para LED
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor Thyna Dom Jun 21, 2020 1:58 am

» Bares para ver el futbol
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 10:23 pm

» Agencia de Seo en Madrid.
intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Emptypor andreina12 Vie Jun 19, 2020 10:14 pm

intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es.

AutorMensaje
astromania
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 253

intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Empty
MensajeTema: intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es.   intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. EmptyLun Nov 16, 2015 3:27 pm

resulta que paseando cerca de mi casa encontre varios esquejes recien podados de un parque.
uno de ellos tenia bastante buena pinta para trabajarlo , comprobe que aun tenia verde bajo la corteza del tronco y las hojas aun tenian vida.
asi que me decidi en cortarle algunas ramas , llevarmelo a casa y plantarlo en una maceta . contando que aqui en valencia hay bastante humedad y el tiempo es bastante templado aun.
el tema es intentar salvarle la vida y ademas a ciegas ya que no se que arbol es y si agarra por esqueje o no. asi que antes de darle una muerte segura aqui lo tengo. algunas hojas parecen haberme agradecido la hazaña.

a ver si alguien puede ayudarme para saber de que arbol se trata.

intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. 10zoltf

gracias.
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es.   intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. EmptyLun Nov 16, 2015 7:37 pm

Parece un Ligustrum. Es una planta que prende bién de esqueje, pero Por lo vieja que es la rama y las fechas que son no veo viable que agarre.

astromania
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 253

MensajeTema: Re: intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es.   intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. EmptyLun Nov 16, 2015 11:13 pm

bueno pues si coje bien y sino pues por lo menos lo he intentado.
de todos modos y si veo que en primavera aun le queda verde lo regare con enraizante casero a ver que pasa.
muchas gracias por la informacion, intentare informarme por el nombre que me indicas.
salu2.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es.   intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es. Empty

intento revivir un esqueje de una poda pero no se que arbol es.
Página 1 de 1.