MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
romero semillas ficus prunus sustratos bosque encina Tanuki olmo negro ullastre Haya yamadori olivos 2022 sabina olivo chinesis 2024 junipero thuja sustrato pino engrosar libros Estacas

 

 higuera y los higos , que hago con ellos?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : sevilla

higuera y los higos , que hago con ellos? Empty
MensajeTema: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? EmptyMar Jun 23, 2015 10:00 pm

hola a todos, tengo 2 higueras una es la que inicialmente saque la otra , de un acodo aereo, mi pregunta es :
¿sabe alguien a la fecha que estamos, es bueno quitarles los 6 higos que tiene, pues esta estancada desde que salieron los higos o frutos, y la principal u originaria del acodo tiene 11 higos, y tambien esta estancada, que puedo hacer que sea mejor?
gracias a todos, haber si puedo hacerles unas fotos y mañana las pongo.
Volver arriba Ir abajo
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo


Cantidad de envíos : 1325
Fecha de inscripción : 11/04/2012
Localización : getxo

higuera y los higos , que hago con ellos? Empty
MensajeTema: Re: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? EmptyMar Jun 23, 2015 10:08 pm

quitaselos!!!
Volver arriba Ir abajo
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz


Cantidad de envíos : 136
Fecha de inscripción : 13/07/2013
Localización : sevilla

higuera y los higos , que hago con ellos? Empty
MensajeTema: Re: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? EmptyMar Jun 23, 2015 10:28 pm

kukurutxo escribió:
quitaselos!!!



Gracias Kukurutxo, se los quitare, lo pensé pero no estaba seguro de hacerlo, pues eso manos a la obra.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





higuera y los higos , que hago con ellos? Empty
MensajeTema: Re: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
higuera y los higos , que hago con ellos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Higuera. Que hago?
»  Haber que hago con los esquejes del sauce llorón y higuera
» Mi ficus retusa con tres higos
» presento a mis pequeños uno de ellos un poco mal
» Que hago con el ficus¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: