MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8571 amigos, hay 104793 mensajes y 13028 hilos en el foro
Últimos temas
» acer comprado en supermercado
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Ayer a las 11:35 am

» Acer palmatun (creo)
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Abdselam Sáb Jun 03, 2023 8:24 am

» El patio común del edificio
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Vie Jun 02, 2023 7:57 am

» Proyecto bonsai de roble en mal estado
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor pvera Miér Mayo 31, 2023 3:42 pm

» Necesito ayuda con bonsái (Carmona/Árbol del té fukien)
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor junesharpei Miér Mayo 31, 2023 8:59 am

» Mis pequeñas higueras
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Cugena Mar Mayo 30, 2023 7:43 pm

» Poda ramas
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Luis San Mar Mayo 30, 2023 2:58 pm

» Ligustrum japonicum
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 30, 2023 2:56 pm

» Ficus rescatado de la basura
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Abdselam Sáb Mayo 27, 2023 7:42 pm

» Nuevo novato en bonsais
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Tomymac Sáb Mayo 27, 2023 4:02 pm

» Ayuda ficus microcarpa ginseng
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 7:15 pm

» Hola a todos! :)
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Yasquimar Vie Mayo 26, 2023 4:35 pm

» Ayuda con Bonsai de olivo
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Jue Mayo 25, 2023 5:14 pm

» tarde de domingo
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor rickieg Lun Mayo 22, 2023 9:26 am

» Que os parece como está mi olivo
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Tato1899 Sáb Mayo 20, 2023 7:31 pm

» Intervención tronco de un ficus
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Abdselam Sáb Mayo 20, 2023 6:25 am

» Duda con bonsais comerciales
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Vie Mayo 19, 2023 8:30 am

» Brotación Higuera
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Mar Mayo 16, 2023 4:33 pm

» Tengo un bonsai nuevo y perdió sus hojas
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:19 am

» Hola a tod@s
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Dom Mayo 14, 2023 10:15 am

» Hojas enrolladas Ficus
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor marinarp Vie Mayo 12, 2023 11:34 pm

» Desfoliado ficus
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Vie Mayo 12, 2023 7:42 am

» Ayuda poda Bonsai.
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor Ander Lun Mayo 08, 2023 5:50 pm

» Bougainvillea
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor magnumbueno Dom Mayo 07, 2023 8:45 pm

» de todo un poco
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Dom Mayo 07, 2023 9:45 am

» Mi juniperus procumbens se seca
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor xavieris Sáb Mayo 06, 2023 10:43 pm

» Mi bonsai esta seco, que hago?
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:29 am

» Germinado
higuera y los higos , que hago con ellos? Emptypor jaby Sáb Abr 29, 2023 9:28 am

Palabras claves
sustratos chinesis sabina negro yamadori romero prunus encina libro ficus Tanuki 2022 pino olivos junipero libros ullastre semillas engrosar Zanthoxylum gran olmo Haya thuja bosque Estacas

higuera y los higos , que hago con ellos?

2 participantes
AutorMensaje
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

Cantidad de envíos : 136

higuera y los higos , que hago con ellos? Empty
MensajeTema: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? EmptyMar Jun 23, 2015 10:00 pm

hola a todos, tengo 2 higueras una es la que inicialmente saque la otra , de un acodo aereo, mi pregunta es :
¿sabe alguien a la fecha que estamos, es bueno quitarles los 6 higos que tiene, pues esta estancada desde que salieron los higos o frutos, y la principal u originaria del acodo tiene 11 higos, y tambien esta estancada, que puedo hacer que sea mejor?
gracias a todos, haber si puedo hacerles unas fotos y mañana las pongo.
kukurutxo
Usuario activo
Usuario activo
kukurutxo

Cantidad de envíos : 1325

MensajeTema: Re: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? EmptyMar Jun 23, 2015 10:08 pm

quitaselos!!!
jcaz
Usuario frecuente
Usuario frecuente
jcaz

Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? EmptyMar Jun 23, 2015 10:28 pm

kukurutxo escribió:
quitaselos!!!

Gracias Kukurutxo, se los quitare, lo pensé pero no estaba seguro de hacerlo, pues eso manos a la obra.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: higuera y los higos , que hago con ellos?   higuera y los higos , que hago con ellos? Empty

higuera y los higos , que hago con ellos?
Página 1 de 1.