MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8625 amigos, hay 105189 mensajes y 13112 hilos en el foro
Últimos temas
» Proyectos de higuera
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Abdselam Hoy a las 9:37 am

» Acer palmatun (creo)
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Abdselam Ayer a las 5:35 pm

» Regalo arces y semillas
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor carax Vie Sep 22, 2023 7:26 am

» Hojas secas Cotoneaster Horizontalis
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor carax Jue Sep 21, 2023 10:58 am

» Hojas amarillas y negras en manzano. Hongos?
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor JPla Miér Sep 20, 2023 6:18 pm

» Sustrato de Carmona
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor llamp Mar Sep 19, 2023 5:34 am

» sustrato para bonsais
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:14 am

» Novato
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor atemps Lun Sep 18, 2023 10:02 am

» Soy nuevo
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Abdselam Miér Sep 13, 2023 1:58 pm

» Saludos a los apasionados del bonsai
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Abdselam Mar Sep 12, 2023 9:33 am

» ¿Empezar con el abonado de otoño?
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Dom Sep 10, 2023 10:46 am

» Saludos
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Dom Sep 10, 2023 10:45 am

» Nuevo alepo
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Tato1899 Sáb Sep 09, 2023 9:46 am

» Pomarosa
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Sáb Sep 09, 2023 9:29 am

» Hola a todos!
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Abdselam Vie Sep 08, 2023 9:30 am

» Ayuda para identificar junipero
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Ohmar Miér Sep 06, 2023 2:45 am

» Ulmus Parvifolia - Pérdida de hojas ¿clorosis?
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor magnumbueno Lun Sep 04, 2023 10:20 pm

» PORTULACARIAS
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Vie Sep 01, 2023 8:01 pm

» Un saludo desde Ávila
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Miér Ago 30, 2023 7:58 am

» Abonado de bonsai
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor llamp Mar Ago 29, 2023 6:17 am

» Saludo
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Lun Ago 28, 2023 5:18 pm

» Riego Bonsai en vacaciones
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Lun Ago 28, 2023 5:16 pm

» Consejos helapensis
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Tato1899 Sáb Ago 26, 2023 6:16 pm

» Hola a tod@s
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Ivan Sáb Ago 26, 2023 2:33 pm

» Pérdida hojas bonsái olivo
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor agaplaz Sáb Ago 26, 2023 10:09 am

» Presentación
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Abdselam Vie Ago 25, 2023 4:50 pm

» Azalea y agua con cal
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Vie Ago 25, 2023 10:16 am

» Hojas marrón en ficus
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor carax Miér Ago 23, 2023 4:34 pm

Palabras claves
Haya chinesis engrosar ullastre yamadori Tanuki ficus Estacas sustrato 2022 olivos prunus encina olivo sabina semillas Zanthoxylum bosque sustratos olmo libros negro junipero romero thuja pino

nuevo que quiere empezar con las semillas

4 participantes
AutorMensaje
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 15

nuevo que quiere empezar con las semillas Empty
MensajeTema: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyMar Mayo 05, 2015 6:06 pm

Hola soy nuevo en el foro, tengo dos bonsais , una higuera y un granado nejikan, pero me gustaria empezar a hacer mis semillero y mis esquejes , agradeceria ayuda y si alguien me cede semillas aun que sea pagando un precio razonablenuevo que quiere empezar con las semillas Fa8ooz
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyMar Mayo 05, 2015 7:58 pm

Primero, échale un ojo a este post:

https://www.mundobonsai.net/t11613p165-proyectos-semillistas-para-2015#107237

¿Qué semillas estás buscando? Seguro que muchos foreros estaremos dispuestos a intercambiar con las que tú tengas en parques, jardines o montes cercanos Wink
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyMar Mayo 05, 2015 8:05 pm

Saizan escribió:
Primero, échale un ojo a este post:

https://www.mundobonsai.net/t11613p165-proyectos-semillistas-para-2015#107237

¿Qué semillas estás buscando? Seguro que muchos foreros estaremos dispuestos a intercambiar con las que tú tengas en parques, jardines o montes cercanos Wink

hola gracias por tu respuesta, en esta zona hay olivos almendros, pinos, chopos melocotoneros , etc. me gustaria algun frutal y mirare como recojer semillas para poder intercambiar.
Panda
Usuario habitual
Usuario habitual
Panda

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:12 am

Hola! Yo tengo bastantes variedades de semillas... Estaría bien poder intercambiarlas....las que más éxito he tenido con los celsis, las sabinas, los Pinos y las guindillas! De todas formas tengo mas tipos ..si te interesan manda privado!
rca1989
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
rca1989

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:09 pm

La mejor tienda y más barata de semillas es la frutería Razz
Aunque los frutales desde semillas no tienen por qué conservar todas las características la planta madre.
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:13 pm

rca1989 escribió:
La mejor tienda y más barata de semillas es la frutería Razz
Aunque los frutales desde semillas no tienen por qué conservar todas las características la planta madre.

haber si voy a plantar semillas de manzano y van a salir peras jajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas Empty

nuevo que quiere empezar con las semillas
Página 1 de 1.