MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8438 amigos, hay 121589 mensajes y 14694 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda !!
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Kno Dom Nov 27, 2022 5:31 pm

» Manzano con flor en Noviembre
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:30 am

» Problema azalea
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

» Pasado y Cortes de hojas
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Geosfree Vie Nov 25, 2022 2:00 pm

» Bonzañeros! Unas fotos del Fresno
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:51 pm

» Se seca mi falsa erika
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:49 pm

» HOLA
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Geosfree Jue Nov 24, 2022 1:51 pm

» Pasar el invierno
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor ojodegato Vie Nov 11, 2022 6:41 am

» Pagina web dedicada al bonsái
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 9:19 pm

» Esquejes de geranio de hoja enana
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 6:44 am

» Bonsai desde semilla
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Tonatiuh Vie Nov 04, 2022 4:24 pm

» Como recuperar este arce de montpellier
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor maurisal56 Vie Nov 04, 2022 1:42 pm

» Problemas con olivo en el tropico
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Jue Nov 03, 2022 5:43 pm

» Hola
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Tonatiuh Jue Nov 03, 2022 3:47 pm

» Siete bonsais mirando para el Este
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Curtis66 Jue Nov 03, 2022 12:18 am

» Necesito ayuda
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:59 pm

» Humedad tronco olivo
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:45 pm

» ¿Por qué es importante la planificación del riego?
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Lun Oct 31, 2022 2:04 pm

» bonsai pino thumbergii
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Miér Oct 19, 2022 9:23 am

» Bonsai ginseng
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Lun Oct 17, 2022 11:45 am

» Mi Primer Bonsai - Duda crecimiento de hojas
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Dom Oct 16, 2022 7:08 pm

» Buenas
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Curtis66 Mar Oct 04, 2022 6:10 pm

» Hola
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Sáb Oct 01, 2022 4:13 pm

» olmo chino con defecto estructural
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Illex moho superficie tierra
nuevo que quiere empezar con las semillas Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

nuevo que quiere empezar con las semillas

4 participantes
AutorMensaje
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 15

nuevo que quiere empezar con las semillas Empty
MensajeTema: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyMar Mayo 05, 2015 6:06 pm

Hola soy nuevo en el foro, tengo dos bonsais , una higuera y un granado nejikan, pero me gustaria empezar a hacer mis semillero y mis esquejes , agradeceria ayuda y si alguien me cede semillas aun que sea pagando un precio razonablenuevo que quiere empezar con las semillas Fa8ooz
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyMar Mayo 05, 2015 7:58 pm

Primero, échale un ojo a este post:

https://www.mundobonsai.net/t11613p165-proyectos-semillistas-para-2015#107237

¿Qué semillas estás buscando? Seguro que muchos foreros estaremos dispuestos a intercambiar con las que tú tengas en parques, jardines o montes cercanos Wink
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyMar Mayo 05, 2015 8:05 pm

Saizan escribió:
Primero, échale un ojo a este post:

https://www.mundobonsai.net/t11613p165-proyectos-semillistas-para-2015#107237

¿Qué semillas estás buscando? Seguro que muchos foreros estaremos dispuestos a intercambiar con las que tú tengas en parques, jardines o montes cercanos Wink

hola gracias por tu respuesta, en esta zona hay olivos almendros, pinos, chopos melocotoneros , etc. me gustaria algun frutal y mirare como recojer semillas para poder intercambiar.
Panda
Usuario habitual
Usuario habitual
Panda

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:12 am

Hola! Yo tengo bastantes variedades de semillas... Estaría bien poder intercambiarlas....las que más éxito he tenido con los celsis, las sabinas, los Pinos y las guindillas! De todas formas tengo mas tipos ..si te interesan manda privado!
rca1989
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
rca1989

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:09 pm

La mejor tienda y más barata de semillas es la frutería Razz
Aunque los frutales desde semillas no tienen por qué conservar todas las características la planta madre.
jesusgarri
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas EmptyJue Mayo 07, 2015 7:13 pm

rca1989 escribió:
La mejor tienda y más barata de semillas es la frutería Razz
Aunque los frutales desde semillas no tienen por qué conservar todas las características la planta madre.

haber si voy a plantar semillas de manzano y van a salir peras jajajaj
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: nuevo que quiere empezar con las semillas   nuevo que quiere empezar con las semillas Empty

nuevo que quiere empezar con las semillas
Página 1 de 1.