MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8438 amigos, hay 121589 mensajes y 14694 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda !!
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Kno Dom Nov 27, 2022 5:31 pm

» Manzano con flor en Noviembre
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:30 am

» Problema azalea
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

» Pasado y Cortes de hojas
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Geosfree Vie Nov 25, 2022 2:00 pm

» Bonzañeros! Unas fotos del Fresno
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:51 pm

» Se seca mi falsa erika
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:49 pm

» HOLA
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Geosfree Jue Nov 24, 2022 1:51 pm

» Pasar el invierno
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor ojodegato Vie Nov 11, 2022 6:41 am

» Pagina web dedicada al bonsái
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 9:19 pm

» Esquejes de geranio de hoja enana
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 6:44 am

» Bonsai desde semilla
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Tonatiuh Vie Nov 04, 2022 4:24 pm

» Como recuperar este arce de montpellier
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor maurisal56 Vie Nov 04, 2022 1:42 pm

» Problemas con olivo en el tropico
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Jue Nov 03, 2022 5:43 pm

» Hola