MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseImágenes recientesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8438 amigos, hay 121589 mensajes y 14694 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda !!
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Mariana Dom Nov 27, 2022 11:25 pm

» Carmona (Adjunto fotos): Aparición de manchas negras en hojas y se vuelven amarillas.
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Kno Dom Nov 27, 2022 5:31 pm

» Manzano con flor en Noviembre
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:30 am

» Problema azalea
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Ourense Dom Nov 27, 2022 11:28 am

» Pasado y Cortes de hojas
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Geosfree Vie Nov 25, 2022 2:00 pm

» Bonzañeros! Unas fotos del Fresno
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:51 pm

» Se seca mi falsa erika
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Vie Nov 25, 2022 1:49 pm

» HOLA
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Geosfree Jue Nov 24, 2022 1:51 pm

» Pasar el invierno
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor ojodegato Vie Nov 11, 2022 6:41 am

» Pagina web dedicada al bonsái
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 9:19 pm

» Esquejes de geranio de hoja enana
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor ojodegato Mar Nov 08, 2022 6:44 am

» Bonsai desde semilla
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Tonatiuh Vie Nov 04, 2022 4:24 pm

» Como recuperar este arce de montpellier
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor maurisal56 Vie Nov 04, 2022 1:42 pm

» Problemas con olivo en el tropico
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Jue Nov 03, 2022 5:43 pm

» Hola
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Tonatiuh Jue Nov 03, 2022 3:47 pm

» Siete bonsais mirando para el Este
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Curtis66 Jue Nov 03, 2022 12:18 am

» Necesito ayuda
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:59 pm

» Humedad tronco olivo
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Miér Nov 02, 2022 8:45 pm

» ¿Por qué es importante la planificación del riego?
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Lun Oct 31, 2022 2:04 pm

» bonsai pino thumbergii
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Miér Oct 19, 2022 9:23 am

» Bonsai ginseng
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Lun Oct 17, 2022 11:45 am

» Mi Primer Bonsai - Duda crecimiento de hojas
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Dom Oct 16, 2022 7:08 pm

» Buenas
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Curtis66 Mar Oct 04, 2022 6:10 pm

» Hola
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Sáb Oct 01, 2022 4:13 pm

» olmo chino con defecto estructural
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Illex moho superficie tierra
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE

3 participantes
AutorMensaje
cram85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Empty
MensajeTema: AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE   AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE EmptyMar Mayo 05, 2015 4:13 pm

Hola buen dia, saludos y buena vibra para todos desde Venezuela! Very Happy

Primero que todo no se si fue correcto subir este tema en esta categoria, de no serlo por favor me dicen donde lo coloco.

Soy nuevo en esto del Bonsai y me fascina todo lo que he visto, muchos videos! y para comenzar conseguí una plantica que la vi ideal para mi Primer proyecto pero necesito ayuda de ustedes que tienen mas experiencia que yo en este tema. Por lo menos que diseño le podria hacer a la planta? que ramas le puedo cortar y esas cosas que ustedes saben mas que yo... Y yaa le pode las raices porque estaban muy largas.

Espero de su respuesta y colaboracion, de antemano muchas gracias!

AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE 2czawlv
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE 33eo3eb
AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE 2uogsc0
Musashi
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Musashi

Cantidad de envíos : 101

MensajeTema: Re: AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE   AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE EmptyMar Mayo 05, 2015 5:49 pm

tal como lo has dejado yo ahora solo te diria que lo dejes crecer a su aire asi a la vez que engrose el tronco.
El bonsai es paciencia
Panda
Usuario habitual
Usuario habitual
Panda

Cantidad de envíos : 305

MensajeTema: Re: AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE   AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE EmptyMiér Mayo 06, 2015 10:46 pm

De que especie de trata?? Interesante proyecto y bonito conjunto de doble tronco ...suerte!
cram85
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE   AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE EmptyJue Mayo 07, 2015 4:42 pm

Gracias por responder! Desconozco la especie que es, solo les puedo decir que la "Llaman" Madre e hijo, según es llamada así porque le crecen las hojas grandes y pequeñas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE   AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE Empty

AYUDA DE LOS EXPERTOS! - SOY PRINCIPIANTE
Página 1 de 1.