MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7654 amigos, hay 120415 mensajes y 14391 hilos en el foro
Últimos temas
» Identificar bonsai
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Ourense Vie Mayo 14, 2021 9:15 pm

» manchas en hojas de arce
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Bonsai93 Vie Mayo 14, 2021 12:27 pm

» Mezcla correcta sustrato-abono bonsais
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor QTDBO Jue Mayo 13, 2021 10:11 pm

» Injerto Zelkova
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor jaby Jue Mayo 13, 2021 11:00 am

» Mi Arce Buergerianum
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor jaby Jue Mayo 13, 2021 10:49 am

» Manzano
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Ourense Lun Abr 19, 2021 8:56 am

» Junípero squamata de vivero
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Diseño de almendro neagari
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:17 pm

» Se ha caído Steam, una locura total en juegos online.
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:16 pm

» Las ventajas de ser un experto ecuestre.
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:15 pm

» Resultado trasplante olmo chino Comercial
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor gargonra Sáb Abr 17, 2021 9:14 pm

» Como solicitar los servicios de un buen pintor de casas.
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Tobulo Jue Abr 15, 2021 8:58 pm

» Evolucion Arce Palmatum
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Eoler Lun Abr 12, 2021 4:20 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Shivelina Lun Abr 12, 2021 8:52 am

» QUELATOS DE HIERRO ¿?
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor FertiTienda.com Miér Abr 07, 2021 6:23 pm

» Olmo y granado perdiendo hojas
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Kno Dom Abr 04, 2021 3:02 am

» ficus en prueva
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor maikelvb Jue Mar 18, 2021 10:42 pm

» Bonsái solanum de vivero
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor 1luisluis1 Lun Mar 15, 2021 11:56 am

» Consejos para mí primer arbolito
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor capdmc Miér Mar 10, 2021 12:29 am

» Cambio de abono
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor capdmc Miér Mar 03, 2021 11:55 pm

» Mezclar polisulfuro de azufre con tinta china
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor capdmc Lun Mar 01, 2021 3:51 pm

» Los tratamientos fitosanitarios, la ocasión de cuidar la vegetación y jardines.
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Tobulo Jue Feb 18, 2021 4:31 am

» Manchas amarillas en las hojas del olivo
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:34 pm

» Trasplante del ligustrum
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor TyLj99 Sáb Feb 13, 2021 6:27 pm

» Schefflera arboricola
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor jaby Miér Feb 10, 2021 8:49 am

» Información nutricional
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:58 pm

» Los jardines
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Carmelabolena Mar Feb 09, 2021 11:50 pm

» ¿Qué luz es atractiva para los insectos?
Ullastre deberia bajar tocones??????? Emptypor Carmelabolena Dom Feb 07, 2021 12:08 am

Ullastre deberia bajar tocones???????

AutorMensaje
xumpi
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 63

Ullastre deberia bajar tocones??????? Empty
MensajeTema: Ullastre deberia bajar tocones???????   Ullastre deberia bajar tocones??????? EmptySáb Abr 25, 2015 10:42 pm

Debería cortar estos tocones q salen hacia arriba y bajarlo mas para luego mas adelante con dremel disimularlos y empezar con el diseño desde mas abajo o dejaríais alguno como el q sale inclinado ??aun cuando tenga mucho follaje y ramificación quedaran feos estos tocones no creéis¿¿ Toda opinión de diseño seria de gran ayuda
... gracias...

[img]Ullastre deberia bajar tocones??????? 15f0ikl[/img]

[img]Ullastre deberia bajar tocones??????? 256r7nd[/img]
piero63
Usuario activo
Usuario activo
piero63

Cantidad de envíos : 752

MensajeTema: Re: Ullastre deberia bajar tocones???????   Ullastre deberia bajar tocones??????? EmptySáb Abr 25, 2015 11:21 pm

hola yo los dejaria a si, ahora no es fecha de poda, y lo stocones cuando se su tiempo de poda los rebajari apero con la fresadora de la dremel, puedo salir algo chulo de hay-
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan

Cantidad de envíos : 826

MensajeTema: Re: Ullastre deberia bajar tocones???????   Ullastre deberia bajar tocones??????? EmptyDom Abr 26, 2015 5:34 pm

¿Hace mucho que lleva ese olivo recuperado? Yo creo que con buen cultivo deberían salirle más ramas...

Los tocones, a medio plazo, yo se los rebajaría haciendo madera muerta, pero una vez que tuvieras claro el diseño...
xumpi
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 63

MensajeTema: Re: Ullastre deberia bajar tocones???????   Ullastre deberia bajar tocones??????? EmptyDom Abr 26, 2015 10:53 pm

SI si un año recuperado, ahora mismo esta tirando en un mes esta desmadrado tota,l esta tirando muy fuerte ..claro q si es verdad q ahora cortárselos mas y sellarselos bien podria ser peligroso??
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm

Cantidad de envíos : 1504

MensajeTema: Re: Ullastre deberia bajar tocones???????   Ullastre deberia bajar tocones??????? EmptyLun Abr 27, 2015 8:18 pm

hola basandome en la primera foto:rebajar los tres tocones gruesos y verticales . dejar el inclinado un poco mas corto y jugar con los brotes que salgan a esa altura. se puede sacar algo decente si te das las mañas. opinar sobre un diseño mirando una foto es dificil pero en este caso este tipo de arboles los tengo bastante vistos. yo aconsejaria ya que se va a recuperar buscar mejor material
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ullastre deberia bajar tocones???????   Ullastre deberia bajar tocones??????? Empty

Ullastre deberia bajar tocones???????
Página 1 de 1.