MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7597 amigos, hay 119688 mensajes y 14250 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Saludos a todos.
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:47 pm

» Saludos a todos/todas...
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:46 pm

» Saludos a tod@s
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Bonsailevante Miér Ago 05, 2020 9:44 pm

» Plaga en Sabina Rastrera.
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor maiden Miér Ago 05, 2020 5:25 pm

» Unbonsai.top
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor laro22 Miér Ago 05, 2020 12:56 am

» Pañales Ecológicos aliado único en tiempos de cuarentena.
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Laikenit Mar Ago 04, 2020 11:58 pm

» Tecnica de engorde
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor corintio45 Mar Ago 04, 2020 6:44 pm

» Reductor de presión para riego por goteo
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Gadeszen Lun Ago 03, 2020 10:05 am

» MIS OLMOS
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor jaby Lun Ago 03, 2020 9:06 am

» Para el cuidado de las mascotas
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Laikenit Dom Ago 02, 2020 1:11 am

» Mi bonsai se muere
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor bonsaista Sáb Ago 01, 2020 9:23 pm

» Recomendación pasta selladora para Olmo
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:47 pm

» Arce Palmatum en Barcelona
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:31 pm

» He cometido una pequeña locura (Acer palmatum)
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor GINKGO Sáb Ago 01, 2020 7:19 pm

» Coníferas lidl
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Jan JC Sáb Ago 01, 2020 1:45 pm

» Los mejores recursos educativos
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Laikenit Jue Jul 30, 2020 8:35 pm

» consulta sobre trasplantes y sustratos
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor jaby Miér Jul 29, 2020 5:38 pm

» El mejor diseño de web
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 9:30 pm

» Usos interesantes del césped artificial.
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Laikenit Mar Jul 28, 2020 8:34 pm

» Carmona Microphylla
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor carcala Lun Jul 27, 2020 9:06 pm

» Como hacer tu propio jardín.
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Laikenit Lun Jul 27, 2020 7:31 pm

» Bonsai desde suelo
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor pablopitecus Vie Jul 24, 2020 10:35 pm

» Enfermedad bonsai?
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor maiden Vie Jul 24, 2020 6:51 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 7:44 pm

» Diselo Acebuche Novato
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:28 am

» Consejos para mi ficus
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor jaby Jue Jul 23, 2020 9:10 am

» La Biología
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Marijose Miér Jul 22, 2020 10:32 pm

» Hojas se caen y vuelven a salir
Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Emptypor Diegui12 Miér Jul 22, 2020 2:20 pm

Hola a todos, (Duda) Es Albizia julibrissi o Acacia?

AutorMensaje
axcasq20
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 2

Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Empty
MensajeTema: Hola a todos, (Duda) Es Albizia julibrissi o Acacia?   Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? EmptyDom Mar 29, 2015 10:02 pm

Hola que tal? Soy nuevo en la comunidad y quiero unirme al arte del bonsai. Tengo una duda sobre este arbol que tengo en el patio de mi casa y quiero saber que tipo de árbol es. Les dejo unas fotos (disculpen la resolución es lo mejor que pude conseguir Sad )
bit.ly 1ERZIN2
bit.ly 1D90DvT
bit.ly 1ES0klR

Vaina :
bit.ly 1CA83Yr

En serio,disculpen la resolución. Talvez pueden identificarlo.
Marlovenisa
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Marlovenisa

Cantidad de envíos : 38

MensajeTema: Re: Hola a todos, (Duda) Es Albizia julibrissi o Acacia?   Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? EmptyLun Mar 30, 2015 8:31 am

Hola axcasq20!!!

Decirte que Acacias tienes un montón de tipos, la Albizzia Julibrissin o Acacia de Constantinopla, es lo mismo, también llamado árbol de la seda. Su floracion es rosada y es como de seda, una florecilla como de pelitos de seda.

Si nos das más información, como si sabes el color de la flor?? Podremos ir descartando.
Porque si es roja, podía ser un flamboyano o si ya hiciera otro tipo de flor que sale en racimos y es tipo bolita amarillenta, sería la Acacia Dealbata o mimosa.
No se hay especies de acacacia a cientos, yo te he dicho las que más conozco. Pero faltan datos jijiji

Salu2
skramujo
Usuario habitual
Usuario habitual
skramujo

Cantidad de envíos : 263

MensajeTema: Re: Hola a todos, (Duda) Es Albizia julibrissi o Acacia?   Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? EmptyLun Mar 30, 2015 8:06 pm

la Albizia julibrissin es un tipo de acacia. Por las fotos no ve nada que permita distinguir una especie de otra. hace falta más detalle y sobretodo de las flores.
Lo que distingue a la albizia son sus características flores de mechones de pelitos rosa. son inconfundibles. si tiene otro tipo de flor será otro tipo de acacia.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Hola a todos, (Duda) Es Albizia julibrissi o Acacia?   Hola a todos, (Duda)  Es Albizia julibrissi o Acacia? Empty

Hola a todos, (Duda) Es Albizia julibrissi o Acacia?
Página 1 de 1.