MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
ullastre yamadori prunus sustratos 2024 engrosar bosque sabina semillas chinesis ficus negro sustrato Haya olmo romero thuja Tanuki olivo olivos pino junipero encina Estacas 2022 libros

 

 cuando sacar esqueje del invernadero???

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Musashi
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Musashi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Localización : Marina alta

cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 5:33 pm

Pues eso, que tengo unos esquejes que ya van para 4 semanas en invernadero y veo que estan hinchando las yemas.
La pregunta es, ¿ cuando puedo sacarlos del invernadero??? y ¿ los debo trasplantar o esperar por ejemplo a otoño???
Volver arriba Ir abajo
txemis
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : alava

cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 7:59 pm

Cuando los esquejes hinchan llemas no quiere decir que esten echando raices, yo los dejaria hasta la primavera para ver como han evolucionado, ¿ de que especies son ?
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Musashi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Localización : Marina alta

cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 8:11 pm

txemis escribió:
Cuando los esquejes hinchan llemas no quiere decir que esten echando raices, yo los dejaria hasta la primavera para ver como han evolucionado, ¿ de que especies son ?


pues tengo 2 de higuera, 2 de arce, 2 de manzano, 2 de almendro y 2 de cerezo
ahh y una rama grande que corte de un procumben nana
Volver arriba Ir abajo
txemis
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : alava

cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 8:55 pm

Si los tienes todos juntos yo esperaria a que le saldrian las hojas y en primavera los separaria en macetas individuales, las higueras saca buenas raices si puesdes separarlas mejor con los los demas no creo que le hayan salido todabia las raices, pero si le han salido seran muy pequeñas y frajiles, los dejaria hasta la primavera y despues los dejaria que crezcan uno o dos años, eso lo vas viendo como evolucionan, pero sino estan my juntos esperaria a la primavera todos.ve poniendo fotos porque asi se ve mejor.
Volver arriba Ir abajo
txemis
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 18/03/2012
Localización : alava

cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 8:59 pm

Se me olvidaba no los saques del invernadero hasta que suban la temperatura y el viento no los mueva.
Volver arriba Ir abajo
Musashi
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Musashi


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/01/2015
Localización : Marina alta

cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 9:13 pm

Ok, mañana hago fotos y los veis.
Estan de 2 en 2 por especie en macetas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cuando sacar esqueje del invernadero???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como sacar un olivo por esqueje
» como sacar un esqueje de olivo?
» Como sacar mejor esqueje de olivo en esta epoca.
» invernadero
» Esqueje higuera - Evolución esqueje desde Julio 2013

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: