MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7582 amigos, hay 119577 mensajes y 14215 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» Locos por los Bonsais
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor LocosporlosBonsais Ayer a las 8:18 pm

» Plantones Pinus Thumbergi
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Gadeszen Ayer a las 6:04 pm

» Cultivo de Albizia Julibrissin
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Halogenado Jue Jul 09, 2020 4:03 pm

» Saludos a todos/todas...
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor jaby Jue Jul 09, 2020 8:48 am

» Es magnífico
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor todibo Jue Jul 09, 2020 5:57 am

» Se logró
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor todibo Miér Jul 08, 2020 10:15 am

» Mi higuera
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 4:16 pm

» Saludos a todos.
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:52 pm

» El resto de mis prebonsais.
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Halogenado Mar Jul 07, 2020 3:51 pm

» Ahora estoy mejor
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor todibo Mar Jul 07, 2020 2:36 pm

» Muy util
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor todibo Lun Jul 06, 2020 10:01 pm

» Este es mi hobby.
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 8:00 pm

» Consejos con una encina
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Halogenado Lun Jul 06, 2020 5:45 pm

» Bayas rojas sin identificar germinadas
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor maiden Dom Jul 05, 2020 12:42 pm

» MIS OLMOS
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor jaby Sáb Jul 04, 2020 10:45 am

» Anuncios clasificados
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:16 pm

» Mosquiteras enrollables
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 9:04 pm

» Excelente promoción.
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:54 pm

» Empresa de limpieza en valencia
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor Thyna Vie Jul 03, 2020 8:47 pm

» Las mejores plantas para acompañar tus comidas
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor ChocolateCake Vie Jul 03, 2020 4:42 pm

» pino thumbuergui diseño y retrasar brotacion
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor mustang Vie Jul 03, 2020 3:49 pm

» Saludos desde Murcia
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor jaby Vie Jul 03, 2020 8:44 am

» Irregularidades en mi fachada
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor auroramaria Jue Jul 02, 2020 8:57 pm

» Arce con machas marrones en sus hojas
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor maiden Mar Jun 30, 2020 4:43 pm

» Junípero marroneando
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor josease Lun Jun 29, 2020 10:34 pm

» Trasplante Olvo
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor sdebonsai Dom Jun 28, 2020 8:40 pm

» La tengo
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor todibo Vie Jun 26, 2020 9:24 pm

» Para ayudar a mis padres
cuando sacar esqueje del invernadero??? Emptypor criptojesus Jue Jun 25, 2020 4:31 pm

cuando sacar esqueje del invernadero???

AutorMensaje
Musashi
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Musashi

Cantidad de envíos : 101

cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty
MensajeTema: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 5:33 pm

Pues eso, que tengo unos esquejes que ya van para 4 semanas en invernadero y veo que estan hinchando las yemas.
La pregunta es, ¿ cuando puedo sacarlos del invernadero??? y ¿ los debo trasplantar o esperar por ejemplo a otoño???
txemis
Usuario frecuente
Usuario frecuente

Cantidad de envíos : 94

MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 7:59 pm

Cuando los esquejes hinchan llemas no quiere decir que esten echando raices, yo los dejaria hasta la primavera para ver como han evolucionado, ¿ de que especies son ?
Musashi
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Musashi

MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 8:11 pm

txemis escribió:
Cuando los esquejes hinchan llemas no quiere decir que esten echando raices, yo los dejaria hasta la primavera para ver como han evolucionado, ¿ de que especies son ?

pues tengo 2 de higuera, 2 de arce, 2 de manzano, 2 de almendro y 2 de cerezo
ahh y una rama grande que corte de un procumben nana
txemis
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 8:55 pm

Si los tienes todos juntos yo esperaria a que le saldrian las hojas y en primavera los separaria en macetas individuales, las higueras saca buenas raices si puesdes separarlas mejor con los los demas no creo que le hayan salido todabia las raices, pero si le han salido seran muy pequeñas y frajiles, los dejaria hasta la primavera y despues los dejaria que crezcan uno o dos años, eso lo vas viendo como evolucionan, pero sino estan my juntos esperaria a la primavera todos.ve poniendo fotos porque asi se ve mejor.
txemis
Usuario frecuente
Usuario frecuente

MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 8:59 pm

Se me olvidaba no los saques del invernadero hasta que suban la temperatura y el viento no los mueva.
Musashi
Usuario frecuente
Usuario frecuente
Musashi

MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? EmptyJue Feb 12, 2015 9:13 pm

Ok, mañana hago fotos y los veis.
Estan de 2 en 2 por especie en macetas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: cuando sacar esqueje del invernadero???   cuando sacar esqueje del invernadero??? Empty

cuando sacar esqueje del invernadero???
Página 1 de 1.