MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Benito Ayer a las 9:59 am

» Conservación de semillas
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Cristian... Vie Abr 26, 2024 10:39 pm

» Novato
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
bosque sustrato 2024 Haya ullastre 2022 sabina olivos sustratos Tanuki pino olivo engrosar Estacas thuja prunus romero yamadori negro olmo libros junipero encina ficus semillas chinesis

 

 ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anroco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Localización : Bogota

¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Empty
MensajeTema: ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?   ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? EmptyDom Ene 04, 2015 11:01 pm

Que tal amigos!! tengo varios esquejes plantados de un árbol que estaban podando del parque, llevan dos meses plantados, algunos están verdes y otros se están secando. La duda esta en saber que tipo de árbol es, cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!!!

¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? X0tirk
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? 34oenwk
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? 33e6gkp
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? 34e7v2f
Volver arriba Ir abajo
Ramon 3
Usuario activo
Usuario activo
Ramon 3


Cantidad de envíos : 1040
Fecha de inscripción : 14/03/2013
Localización : Almeria

¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?   ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? EmptyLun Ene 05, 2015 9:37 am

Yo veo un ciprés.
Volver arriba Ir abajo
Saizan
Usuario activo
Usuario activo
Saizan


Cantidad de envíos : 826
Fecha de inscripción : 17/09/2013
Localización : Alicante

¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?   ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? EmptyLun Ene 05, 2015 9:50 am

Una foto del árbol original ayudaría bastante (sobre todo si tiene frutos)

Al igual que el compañero, a mí me parece un cipres...
Volver arriba Ir abajo
miguelcm
Usuario experto
Usuario experto
miguelcm


Cantidad de envíos : 1504
Fecha de inscripción : 13/05/2009
Edad : 58
Localización : -sierra de grazalema.(ubrique)

¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?   ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? EmptyLun Ene 05, 2015 4:21 pm

yo creo que junipero ,pero no estoy totalmente seguro , como el compañero si tienes fotos del arbol madre ayudaria un monton
Volver arriba Ir abajo
anroco
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 04/01/2015
Localización : Bogota

¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?   ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? EmptyMiér Ene 07, 2015 12:08 am

Que tal amigos!! primero que todo gracias por los comentarios realizados, estuve en el parque del cual saque los esquejes y tome algunas fotos (no le encontré frutos por ningún lado), espero que ayuden de algo.

¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? 10f6sz6
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? 2817xvp
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? 33w0f28
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Msoc2f
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? E96lpv
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Iqa3r4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Empty
MensajeTema: Re: ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?   ¿será un ciprés, un juniperus u otra especie? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿será un ciprés, un juniperus u otra especie?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Que especie de ciprés es esta?
» Otra foto consulta de especie
» cipres limon y cipres comun
» cipres limon y cipres comun
» ¿Serà o no serà...?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: PREBONSAIS-
Cambiar a: