MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8712 amigos, hay 105592 mensajes y 13197 hilos en el foro
Últimos temas
» olivo enfermo
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor mobyrafa Miér Jul 17, 2024 6:43 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

» Regalo árboles en maceta. Córboba (España)
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor ArbolesCor Jue Mayo 16, 2024 1:58 pm

» ¡Un novato por aquí!
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor llamp Mar Mayo 14, 2024 6:19 am

» Mi "pino estrella"
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Lun Mayo 13, 2024 3:11 pm

» Ficus microcarpa
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 10:52 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Fidur Sáb Mayo 11, 2024 11:36 am

» Problemas Olivo
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor Furcy Sáb Mayo 11, 2024 10:45 am

» Hola desde Córdoba (España)
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor ArbolesCor Vie Mayo 10, 2024 12:22 pm

» Un bosquecillo
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Emptypor magnumbueno Vie Mayo 10, 2024 7:21 am

Palabras claves
ullastre olivos sustrato olivo Tanuki junipero pino 2022 prunus romero engrosar Haya negro sustratos 2024 encina olmo Estacas ficus thuja chinesis yamadori bosque semillas libros sabina

 

 me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
inacio
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
inacio


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 12/01/2012
Localización : vizcaya

me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Empty
MensajeTema: me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta)   me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) EmptyDom Dic 07, 2014 7:50 pm


Hola buenas, pues la cuestion viene a ser q compre este planton en un vivero po
Y queria saber si se podria hacer un bonsai con el.
Es un corylus contorta , ponia q era un avellano y por lo q veo ya tiene todo el tiesto lleno de raices.
A ver si alguno se anima y si vale me guia un poco donde cortar cuando toque
O me da una idea de como podria quedar.
Un saludo y gracias de antemano.

me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) 209plya
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) 29oljtl
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) 1zggkcl
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Atoniw
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) 2j61hm8
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) A0wbc2
Volver arriba Ir abajo
ROCKET69
Usuario habitual
Usuario habitual
ROCKET69


Cantidad de envíos : 258
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Edad : 45
Localización : LLeida-Agramunt

me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Empty
MensajeTema: Re: me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta)   me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) EmptyLun Dic 08, 2014 12:05 am

Hola Inacio, no habia visto núnca esta especie! Curiosa a más no poder!
Con esta especie no hace falta el alambre jeje
Siento no poder ayudarte.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
chamicu
Usuario frecuente
Usuario frecuente
chamicu


Cantidad de envíos : 118
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Localización : Asturies

me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Empty
MensajeTema: Re: me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta)   me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) EmptyLun Dic 08, 2014 12:48 am

Yo si he visto bonsáis de contorta. Son muy singulares por sus características ramas y eso ya va en los gustos personales de cada uno. Poniendo en google "avellano contorta bonsái" puedes ojear la foto de alguno.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Empty
MensajeTema: Re: me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta)   me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
me sirve para hacer un bonsai? (corylus contorta)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esquejón de higuera ¿sirve para bonsai?
» me sirve para bonsai? o empiezo con otra cosa
» esta piedra o de estas caracteristicas sirve para colocar un bonsai??
» 3ª Feria del Bonsai, Bonsai Natura de Manresa
» nogal sirve

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: BONSAIS-
Cambiar a: