MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8691 amigos, hay 105458 mensajes y 13170 hilos en el foro
Últimos temas
» Ayuda poda Bonsai.
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor caballoblanco Hoy a las 11:01 am

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor magnumbueno Jue Abr 11, 2024 6:12 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Nachette Lun Abr 08, 2024 9:13 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Problemas Olivo
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Nachette Miér Abr 03, 2024 10:58 am

» Sageretia con problemas
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

» Roble empezando "casi" desde cero y cruzando los dedos.
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 12:21 am

» mi primer bonsai
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor Sbg44 Mar Mar 19, 2024 9:23 am

» Mi azalea en plena floración
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor jaby Dom Mar 10, 2024 11:30 am

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Emptypor jaby Miér Mar 06, 2024 11:27 am

Palabras claves
yamadori Haya sabina junipero encina Tanuki libros sustrato engrosar semillas olivo chinesis ficus olivos prunus 2024 Estacas olmo negro bosque romero sustratos ullastre thuja 2022 pino

Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado!

AutorMensaje
jesanmar1
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 4

Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Empty
MensajeTema: Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado!   Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! EmptyLun Mayo 26, 2014 10:24 pm

Buenas a todos.

Tengo un problemilla con un manzano que me regaló mi chica. Viene con un sustrato de tierra negra (típico de los centros bonsais) y me da miedo trasplantarlo a akadama + kyriu en estas fechas pero mirar como tiene las hojas...me da miedo dejarlo en este sustrato tan poco drenante. Además vivo en Valencia y hay mucha humedad ambiental.

Espero vuestros comentarios expertos! Gracias!

Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado! Aepq2o

Hojas blanquecinas y marrones en manzano recién comprado!
Página 1 de 1.