MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8239 amigos, hay 120915 mensajes y 14509 hilos en el foro
Últimos temas
» Dudas con acebuche, hojas oscuras cayendo.
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor IkerRM Miér Ene 19, 2022 10:52 am

» Buenas chicos
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Miér Ene 19, 2022 10:50 am

» FICUS RETUSA-PUNTAS DE RAMA SECAS
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor IkerRM Mar Ene 18, 2022 9:32 am

» Nuevo por aqui desde Madrid
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Dom Ene 16, 2022 7:25 pm

» Mi pequeño Quercus Ilex
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Xurdix Dom Ene 16, 2022 3:08 pm

» Hojas caídas
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor RUBENUP Sáb Ene 15, 2022 6:38 pm

» Puntos blancos...
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Ramon Vie Ene 14, 2022 12:57 pm

» Puntos blancos...
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Ramon Jue Ene 13, 2022 6:59 pm

» Duda quercus ilex
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Xurdix Miér Ene 12, 2022 6:36 pm

» Ayuda, mi ficus se muere
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Miér Ene 12, 2022 4:59 pm

» Comprar bonsai autóctono
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor David 188 Lun Ene 10, 2022 9:07 pm

» presentacion
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jofer Dom Ene 09, 2022 8:12 pm

» Recién llegado.
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 8:03 pm

» Pedí un Bonsai a los Reyes magos y...
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:58 am

» Buenas a todos y todas, saludos desde Tenerife!
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Sáb Ene 08, 2022 6:52 am

» Diseño Granado
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:30 pm

» Buenas Tardes
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Francesc Vicent Vie Ene 07, 2022 2:21 pm

» Hola a tod@s
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:34 pm

» Diseño bonsai es muy raro
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor paborrego Jue Ene 06, 2022 10:05 pm

» Soy nuevo
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Dcarrer8 Jue Ene 06, 2022 2:56 pm

» planton ficus tigerbark
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:08 pm

» Hola a todos.
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Jue Ene 06, 2022 12:01 pm

» Mi bonsai tiene muchas hojas marrones
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor Metal1979 Dom Ene 02, 2022 9:56 am

» Bonsái zelkova no florece en invierno
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Jue Dic 30, 2021 8:57 pm

» Problemas diseño Olivo
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor JosebaOrtega Lun Dic 27, 2021 5:46 pm

» Presentación
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor jaby Vie Dic 17, 2021 11:52 am

» SOS Se le caen las hojas a mi olmo chino !!!!
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor -Kevin Vie Dic 17, 2021 1:05 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Emptypor GINKGO Jue Dic 16, 2021 8:07 pm

Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante.

2 participantes
AutorMensaje
sakura83
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Empty
MensajeTema: Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante.   Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. EmptySáb Abr 26, 2014 3:16 pm

Hola gente! Necesito vuestra ayuda y no sabía a quién recurrir, ayer llevé a mis Carmonas a una asociación a la que voy ocasionalmente y me ayudan con podas, trasplantes, etc. Y una de mis Carmonas necesitaba un trasplante, estaba plantada en turba y ayer la pasaron a akadama con tierra volcanica, el problema... que sus hojas se han caido, su aspecto es de planta marchita. No tarden en responder por favor, estoy preocupada.  Sad 

[img]Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. 21djvcp[/img]
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante.   Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. EmptySáb Abr 26, 2014 4:42 pm

Es normal esta recién trasplantada te deberían haber dicho que se pondría así. Mantenla a la sombra como un mes y que no se seque mucho la tierra . puede q pierda sus hojas pero debería volver a brotar . podrías pulverizar como una vez al día para mantener la humedad pero tampoco es indispensable

Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante.   Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. EmptySáb Abr 26, 2014 7:04 pm

Muchas gracias, ya os cuento como sigue.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante.   Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante. Empty

Ayudaaa!!! Mi bonsai cambia de aspecto después de un trasplante.
Página 1 de 1.