MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8412 amigos, hay 121531 mensajes y 14676 hilos en el foro
Últimos temas
» Siete bonsais mirando para el Este
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor Curtis66 Ayer a las 10:35 pm

» Buenas
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor Curtis66 Ayer a las 7:07 pm

» Hola
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Sáb Oct 01, 2022 4:13 pm

» olmo chino con defecto estructural
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor Garfield Lun Sep 26, 2022 6:57 pm

» Olmo Chino sin hojas
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 9:00 am

» Duda bonsáis en terraza sin sol directo de septiembre a mayo
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Dom Sep 25, 2022 8:58 am

» Necesito ayuda
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor Daniel Bonsais Vie Sep 23, 2022 9:13 pm

» Illex moho superficie tierra
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Vie Sep 23, 2022 1:07 pm

» Segundo miembro de la familia: olivo
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor alvarogalvan89 Jue Sep 22, 2022 7:22 am

» Mis bonsais...
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:48 pm

» Buenas
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Miér Sep 21, 2022 7:38 pm

» Experimentando con Ficus
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor alvarogalvan89 Mar Sep 20, 2022 9:27 am

» Saludos a todos
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor Daniel Bonsais Lun Sep 19, 2022 8:57 pm

» Diseño prunus pisardii
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor peterj Dom Sep 11, 2022 12:07 pm

» Cara anterior de bonsai olivo
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor ignasi Sáb Sep 10, 2022 12:17 pm

» Abultamiento cicatriz ficus
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor eldavid13 Vie Sep 09, 2022 6:45 pm

» Pasar el invierno
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Vie Sep 09, 2022 12:51 pm

» Problema en hojas olivo
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Jue Sep 08, 2022 4:16 pm

» Buenas!!!
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor alvarogalvan89 Miér Sep 07, 2022 10:43 am

» Pino de cinco agujas de semilla
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor maiden Vie Sep 02, 2022 9:55 pm

» PORTULACARIAS
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Vie Sep 02, 2022 11:35 am

» Buenas
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:35 pm

» Presentación
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:24 pm

» "Bonsai" del ikea
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor ARC502 Jue Sep 01, 2022 11:21 pm

» Bonsái Granado - Punica Granatum
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Lun Ago 29, 2022 9:04 am

» Granado medio seco
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Jue Ago 25, 2022 7:21 pm

» Por favor ayuda con mi ficus.
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor Malcom Dom Ago 21, 2022 10:25 am

» Dar forma y despoblación de hojas
Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Emptypor jaby Sáb Ago 20, 2022 9:49 am

Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor

2 participantes
AutorMensaje
BONSIVAL
Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Empty
MensajeTema: Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor   Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor EmptyVie Dic 27, 2013 8:06 am

hola amigos.tengo una duda:la herramienta corta troncos podria hacer la misma mision que la corta raices??
otra cosa.
que abono me aconsejais ya que solo tengo plantones y arbolitos y no quiero gastar mucho

gracias

Última edición por BONSIVAL el Lun Dic 30, 2013 7:28 pm, editado 1 vez
magnumbueno
Admin
magnumbueno

Cantidad de envíos : 2695

MensajeTema: Re: Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor   Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor EmptyVie Dic 27, 2013 8:26 am

Pues la podadora concava vale tanto para ramas como raices y arreglar tocones de tronco o heridas mas cerradas. Si vieras que alguna herida no queda bien del todo suelo usar un cutex afilado para repasar las heridas .

Abono pues no hace falta que sea de marca , si son plantones y arboles aun no terminados no es necesario compara abono japones, yo llevo un par de años usando uno que me pasa un compañero de portalbonsai y te aseguro que estan bien alimentados los arboles. Son pellets y el origen es de estiercol de oveja. Y no huele mucho porque viene prefermentado , algo si que huele pero no mas de un dia.

Usuario habitual
Usuario habitual

Cantidad de envíos : 337

MensajeTema: Re: Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor   Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor EmptyVie Dic 27, 2013 8:30 am

graxx magnum.ya tengo la podadora concaba.por eso pregunto cual es la siguiente herramienta que me falta y si esas dos hacen el mismo papel mas menos o no.

Ahora acabo de ver la tenaza de transplante mas dudas jolin.
cual me hara mas papel de las 3 ??

tb me voy a pedir un estuche vacio que hay en bonsai zen si no me aconsejais algo mejor mas bonito y barato jiji
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor   Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor Empty

Que herramientas les pido a los reyes Dadme un consejo porfavor
Página 1 de 1.