FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7462 amigos, hay 118343 mensajes y 13972 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» ¡Mi restaurant favorito!
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor greyssgreyss Hoy a las 12:27 pm

» Bonsai desde suelo
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Hoy a las 10:36 am

» Mi primer bonsai. Jacaranda
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor arbol de la vida Hoy a las 7:55 am

» Acebuche Salvado de las desbrozadoras
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor rickieg Hoy a las 1:02 am

» Semillas de Sakura
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor furanshisuko84 Ayer a las 11:08 pm

» Primerizo los saluda!
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Ayer a las 8:39 pm

» plaga de araña roja en bonsai
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor rickieg Ayer a las 1:58 am

» Tengo todas las dudas del mundo
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor dapra Miér Feb 19, 2020 10:11 pm

» Primer intervencion.
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor pablopitecus Lun Feb 17, 2020 9:51 pm

» Trasplante citricos
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor RIGSM894 Lun Feb 17, 2020 6:19 pm

» Pino silvestre puntas acículas amarillas
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 1:44 pm

» Transplante varios bonsáis
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 11:23 am

» ¡Saludos!
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor capdmc Lun Feb 17, 2020 1:57 am

» Novum forum
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor gargonra Dom Feb 16, 2020 4:48 pm

» Enraizante despues de trasplante