FOROChatRegistrarseConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 7462 amigos, hay 118343 mensajes y 13972 hilos en el foro
IRUN BONSAI

Últimos temas
» ¡Mi restaurant favorito!
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor greyssgreyss Hoy a las 12:27 pm

» Bonsai desde suelo
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Hoy a las 10:36 am

» Mi primer bonsai. Jacaranda
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor arbol de la vida Hoy a las 7:55 am

» Acebuche Salvado de las desbrozadoras
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor rickieg Hoy a las 1:02 am

» Semillas de Sakura
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor furanshisuko84 Ayer a las 11:08 pm

» Primerizo los saluda!
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Ayer a las 8:39 pm

» plaga de araña roja en bonsai
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor rickieg Ayer a las 1:58 am

» Tengo todas las dudas del mundo
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor dapra Miér Feb 19, 2020 10:11 pm

» Primer intervencion.
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor pablopitecus Lun Feb 17, 2020 9:51 pm

» Trasplante citricos
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor RIGSM894 Lun Feb 17, 2020 6:19 pm

» Pino silvestre puntas acículas amarillas
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 1:44 pm

» Transplante varios bonsáis
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor masciano Lun Feb 17, 2020 11:23 am

» ¡Saludos!
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor capdmc Lun Feb 17, 2020 1:57 am

» Novum forum
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor gargonra Dom Feb 16, 2020 4:48 pm

» Enraizante despues de trasplante
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor RIGSM894 Jue Feb 13, 2020 10:44 pm

» Ayudame a diseñar mi bonsai de arce palmatum
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Jue Feb 13, 2020 5:52 pm

» Poda higuera de un año
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:08 pm

» se me mueren los pinos
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Miér Feb 12, 2020 9:14 am

» Se puede trasplantar un olmo chino en julio?
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Mar Feb 11, 2020 11:50 am

» Diseño de Buganvillas
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Lun Feb 10, 2020 8:35 am

» Sustrato compacto
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor Ergoiaia Vie Feb 07, 2020 4:09 pm

» Carmona microphylia
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Lun Feb 03, 2020 7:22 pm

» Creando espacios para divulgar el suiseki
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor jaby Lun Feb 03, 2020 7:17 pm

» Le va cualquier tierra para el bonsai
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor gargonra Lun Feb 03, 2020 6:45 pm

» olmo chino, trasplante veraniego y substrato
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor Dishonored Jue Ene 30, 2020 6:46 pm

» RECUPERADO DE LA BASURA
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor GINKGO Mar Ene 28, 2020 8:28 am

» Me presento
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor gargonra Lun Ene 27, 2020 6:18 pm

» Exposición Aranjuez 2020. Convención UBE
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Emptypor gargonra Lun Ene 27, 2020 6:17 pm

Comparte

Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.

AutorMensaje
alvarito22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Empty
MensajeTema: Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.    Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  EmptySáb Oct 05, 2013 11:44 am

Soy de Galicia y nuevo en esto de los bonsais, se me ha muerto alguno ya, están todos al aire libre algunos no se que clase son, los pinos son recogidos del monte, he escuchado que es ilegal pero esque iban a ser cortados o desafortunadamente quemados,  me gustaria saber opiniones ahora Tengo unos pocos bonsais y prebonsais, os pongo fotos para que los veáis, si veis alguno que no sirve o sabéis el nombre estaría agradecido jaja, muchos no sé como seguir trabajándolos. Me gusta entrar por aquí y ver opiniones ideas y fotos de bonsais y aprender algo, gracias a todos.  
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  9qfuhu

Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  33a4emu
Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  O6l66s
alvarito22
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3

Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  Empty
MensajeTema: Re: Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.    Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  EmptySáb Oct 05, 2013 11:50 am

Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  2djw21f Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  2n8n9l0 Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.  2z5ix3q

Hola, Me lamo Alvaro y soy de Galicia y nuevo en esto.
Página 1 de 1.