MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8695 amigos, hay 105480 mensajes y 13175 hilos en el foro
Últimos temas
» A mi acebuche se le caen las hojas.
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Benito Hoy a las 9:59 am

» Conservación de semillas
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Cristian... Ayer a las 10:39 pm

» Novato
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

Palabras claves
olmo sustratos prunus Estacas chinesis bosque semillas pino sabina Haya olivos Tanuki sustrato yamadori encina ullastre thuja engrosar olivo libros negro 2022 ficus romero junipero 2024

 

 ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GillMaN
Usuario frecuente
Usuario frecuente
GillMaN


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Valencia

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyVie Dic 07, 2012 1:53 pm

Question ¿como se llama este arbol? ¿se puede hacer bonsai ?tira unas bolas grandes que supongo ke seran las semillas. si se puede y a alguien le interesa puedo conseguir semillas¡¡
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? 20121207124146


¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? 20121207124212

Volver arriba Ir abajo
http://Visita: www.elrincondelheavy.freeiz.com
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyVie Dic 07, 2012 4:48 pm

tiene pinta de ser un platano de sombra, y si podrias sacarte un arbolito, pero tendras que luchar con el tamaño de las hojas. Si quieres tambien puedes sacar esquejes que suelen agarrar bien. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
GillMaN
Usuario frecuente
Usuario frecuente
GillMaN


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Valencia

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyVie Dic 07, 2012 9:19 pm

gracias trianero por la info lo que no tengo son hormonas enraizantestendre que comprarme cuales me aconsejas? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://Visita: www.elrincondelheavy.freeiz.com
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptySáb Dic 08, 2012 1:38 pm

Kristian, yo tengo en polvo, un bote de unos 50 gramos de la casa inabarplant II.
Tambien puedes hacerlo sin hormonas si no las encuentras, yo tengo estas hormonas de hace añossss y hay veces que por no ponerme a enrear con las hormonas meto los esquejes en agua y al día siguiente los meto en tierra, la cosa es pillar mientras mas esquejes mejor, asi tienes mayor probabilidad de uqe te salga alguno.
Espero que te sea de ayuda esto y te animes, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
GillMaN
Usuario frecuente
Usuario frecuente
GillMaN


Cantidad de envíos : 240
Fecha de inscripción : 03/12/2012
Localización : Valencia

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyMar Dic 11, 2012 1:14 pm

al final cogi uno pero de ese arbol no de un ficus lo que no se si es retusa o benjamina pero bueno da igual ¡¡¡ de todas formas gracias por el consejo trianero lo tendre en cuenta para la proxima. y lo de las hormonas me comprare las que tu me has dixo para los proximos probarlos con hormonas saludos¡¡
Volver arriba Ir abajo
http://Visita: www.elrincondelheavy.freeiz.com
trianero
Usuario experto
Usuario experto



Cantidad de envíos : 2152
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 45
Localización : sevilla

¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? EmptyMar Dic 11, 2012 4:30 pm

buf de ficus pillé yo un esuqueje hace un mes y no tiene buena pinta, a ver si tienes suerte con el tuyo y me das la envidia de que te ha salido Very Happy , en esto de los esuqejes tambien es tener una mijita de suerte y no impacientarnos y arrancarlos. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty
MensajeTema: Re: ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?   ¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿como se llama el arbol al que pertenecen estas hojas?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se llama este arbol ?
» Quiero saber como se llama mi bonsai
» De que árbol son estas semillas?
» como se llama mi bonsai?¿
» que arbol es y como conseguirlo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: