MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Entrad y haceros amigos en nuestro FACEBOOK
Ya somos 8693 amigos, hay 105478 mensajes y 13173 hilos en el foro
Últimos temas
» Novato
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor llamp Lun Abr 22, 2024 6:18 am

» Zelkova parvifolia por menos de 10€ pensada para escoba
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor magnumbueno Vie Abr 19, 2024 9:15 pm

» Problema con olmo chino
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Fidur Jue Abr 18, 2024 3:09 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Nachette Miér Abr 17, 2024 1:03 pm

» Presentación y Ayuda con yamadori de Olivo.
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Nachette Mar Abr 16, 2024 6:44 pm

» ¡Ayuda urgente! Mi Acer Palmatum Deshojo está perdiendo sus hojas rojas
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Ikigai Mar Abr 16, 2024 4:20 pm

» Ayuda poda Bonsai.
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor caballoblanco Lun Abr 15, 2024 7:30 pm

» Problemas Olivo
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor magnumbueno Lun Abr 15, 2024 10:52 am

» ¡Nuevo en el mundo bonsái!
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Ikigai Miér Abr 10, 2024 4:41 pm

» Necesito ayuda con mi primer bonsai
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Nachette Miér Abr 10, 2024 11:59 am

» Ayuda que tiene mi acebuche
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Nachette Mar Abr 09, 2024 2:11 pm

» Ayuda, urgente azalea
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Ourense Lun Abr 08, 2024 10:39 pm

» Zelkova con agujeros en las hojas.
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Colombair Dom Abr 07, 2024 6:01 am

» Planes de abonado para el 2024
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Inushin Vie Abr 05, 2024 2:44 pm

» Cotoneaster horizontalis
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor magnumbueno Jue Abr 04, 2024 9:55 pm

» Sageretia con problemas
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Fidur Lun Abr 01, 2024 9:09 pm

» Arce Palmatum Sango Kaku
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Inushin Lun Abr 01, 2024 7:56 am

» Hablemos de sustratos
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Inushin Dom Mar 31, 2024 6:21 pm

» Novata con olmo chino(base del tronco negro y rojizo) dudas salud
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Fidur Dom Mar 31, 2024 11:01 am

» Pimentero japonés en apuros
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor MTor Miér Mar 27, 2024 2:53 pm

» Artedo, así se llama el arbolín...
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor pablonaturalmente Lun Mar 25, 2024 5:35 pm

» primer problema
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Fidur Lun Mar 25, 2024 3:26 pm

» Mi "pino estrella"
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Fidur Dom Mar 24, 2024 12:00 pm

» Nueva Montaña en miniatura ishizuki
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor patriluz Jue Mar 21, 2024 9:54 pm

» novato
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Juan Pedrosa lobato Jue Mar 21, 2024 11:11 am

» Arbolinos y piedres 2024
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:51 am

» Mi jardín de bonsai
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:49 am

» Ficus rescatado de la basura
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Emptypor Inushin Miér Mar 20, 2024 1:48 am

Palabras claves
engrosar semillas 2022 Tanuki chinesis 2024 olivo ullastre bosque prunus olivos sabina romero junipero pino negro libros ficus yamadori olmo Haya Estacas thuja encina sustratos sustrato

 

 Este es el lugar donde paso algun tiempo.

Ir abajo 
+23
jpsk
hab666
Penjing garden
hades666
amorena2
GillMaN
Javiersevillavalero
Keiichi
raffles_k
SHERPA
aritz
trianero
miguelcm
Chicco
Kike_
APNUEVE
nitops
menotti
ROCKET69
Antognin
Usneita
roberto
JUAKY
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
JUAKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : PUERTO REAL

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyLun Nov 26, 2012 7:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola os enseño donde tengo mis arbolitos, si comentaros, que no los he puesto nunca en ningun foro y aqui me parece un lugar con gente competente, sin menos preciar ningun foro, pero dais buenas sensaciones.
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Hu516p
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyVie Ene 11, 2013 10:15 pm

JUAKY escribió:
Hades si tienes viento es mejor que lo pongas fijo y bien tenso, como dices.

Los reyes sean portado bien, me alegro que te dejaran esas plantas que son muy bonitas y con mucho colorido.

pues me alegro que me des la razón, porque mi novio me lleva la contra y me dice que mejor que se pueda recoger los dias de viento. .. pero a mi no me lo parece y ademas si tengo que recogerlo cada vez que hace viento.. uff se me achicharran asi que no me serviria para nada

Y si estoy muy contenta con ellas Smile
Volver arriba Ir abajo
JUAKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : PUERTO REAL

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyLun Ene 14, 2013 10:04 pm

Ahi van unos acebuches, haber que os parece. Es una especie que me gusta mucho.

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 2s61xew

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Jadf9k
Volver arriba Ir abajo
menotti
Usuario activo
Usuario activo
menotti


Cantidad de envíos : 1425
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Localización : madrid

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyLun Ene 14, 2013 10:21 pm

Me gustan mucho sobre todo el segundo esta muy equilibrado mirando bien el primero no veo bien si es madera del tronco esta sobre una piedra soy muy torpe no se ampliar la foto
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyLun Ene 14, 2013 10:22 pm

Juaky , me gusta mas el segundo , pero los dos son muy interesantes .

¿ Los tienes desde mucho tiempo ?
Volver arriba Ir abajo
roberto
Usuario experto
Usuario experto
roberto


Cantidad de envíos : 3127
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : benidorm.alicante

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyLun Ene 14, 2013 10:23 pm

ESTO se llama telepatia , Menotti , nos hemos cruzado ! Razz
Volver arriba Ir abajo
hab666
Usuario frecuente
Usuario frecuente



Cantidad de envíos : 237
Fecha de inscripción : 31/12/2012
Edad : 35
Localización : Alicante
Asociacion : Club Bonsai Alicante

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 12:38 am

Que pasada de árboles!

ENHORABUENA!
Volver arriba Ir abajo
jpsk
Usuario activo
Usuario activo
jpsk


Cantidad de envíos : 1335
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Localización : Vallbona d'Anoia

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 8:12 am

Felicidades Juaky, tienes una bonita coleccion con arboles estupendos, sobre todo el buergerianum.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
peluka
Usuario frecuente
Usuario frecuente
peluka


Cantidad de envíos : 195
Fecha de inscripción : 12/01/2013
Edad : 38
Localización : chiclana (cadiz)

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 11:45 am

uffffff vaya arboles que tienes juaky
gracias por compartirlos
me he enamorado del tridente
por cierto como conseguiste ese boceto de kevinÇ

saludos

Ernesto
Volver arriba Ir abajo
hades666
Usuario activo
Usuario activo
hades666


Cantidad de envíos : 1319
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 46
Localización : San Fernando (Cádiz)

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyMar Ene 15, 2013 9:22 pm

pues me gustaron muchisimo esos acebuches si señor.. yo no es por llevar la contraria.. pero desde mi punto de vista de demasiado novata.. a mi me gusta mas el primero Razz no se me gusto la forma triangular de la copa... pero mi opinion la verdad que tampoco tiene demasiado importancia... no tengo yo aun hecho el ojo al tema bonsai..ajjaj

PD: total me parecen los 2 bellisimos Smile
Volver arriba Ir abajo
JUAKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : PUERTO REAL

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptySáb Ene 19, 2013 11:54 am

Menotti el primero es el tronco, pero parece una piedra hay que pulir un poco su imagen.

Roberto no recuerdo bien el tiempo que llevo con el, pero sobre 3 años.

Hab666 gracias.

Jpsk gracias a ti tambien, la verdad que el burger es bonito, pero aqui cuesta mantenerlo, cosas del clima.

Peluka el boceto de Kevin fue en un taller que hizo en el Pto, Sta. María en el 2009.

Hades es cuestión de gustos, quizás el primero le haga falta algún trabajito de madera y ganara mucho, pero es buen material.
Volver arriba Ir abajo
caesar46
Usuario frecuente
Usuario frecuente
caesar46


Cantidad de envíos : 58
Fecha de inscripción : 09/02/2012
Edad : 59
Localización : Pamplona

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptySáb Mayo 18, 2013 9:05 pm

Impresionante. Una maravilla contemplarla.
Volver arriba Ir abajo
JUAKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : PUERTO REAL

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyJue Mayo 23, 2013 9:12 pm

Gracias caesar, perdona pero tengo un poco olvidado el post, haber si hago alguna fotillo y actualizo.

Un saludo.
Juaky.
Volver arriba Ir abajo
Arkaitz
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Arkaitz


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 18/04/2013
Edad : 44
Localización : Lezo, San Sebastian

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyVie Mayo 24, 2013 7:38 am

Me uno a las felicitaciones, esa terraza es un espectáculo. Tienes unos ejemplares preciosos y muy bien trabajados. Gracias por compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
sullastre
Usuario habitual
Usuario habitual
sullastre


Cantidad de envíos : 340
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Edad : 42

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptySáb Mayo 25, 2013 7:35 am

si señor !!! que gusto da ver buenos arboles y cuidados al detalle
te doy mi enhorabuena ,espero seguir viendo tus formaciones .sobretodo el burguer .esta perfecto !!! muchas gracias por compartir .
un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
JUAKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : PUERTO REAL

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyLun Mayo 27, 2013 9:32 pm

Arkaitz gracias por tus felicitaciones.
Sullastre gracias a ti también, aunque tú terraza no se queda atrás, le eche un vistazo y tengo que volver a verla y comentarte en el post, es una maravilla.
Cuando tenga tiempo, que ando mal de tiempo, pondré fotos de los prebonsais.
Un saludo.
Juaky.
Volver arriba Ir abajo
JUAKY
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Localización : PUERTO REAL

Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 EmptyLun Jun 10, 2013 1:06 pm

Os dejo alguna foto del último trabajo que le realice al alcornoque.
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 15f5hh
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 2zh08pg
Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 97jk9h
Y este último lo tengo en estudio ya que me tiene un poco liado, no se si apostar por un doble tronco o dejarlo solo, bueno escucho haber que opináis.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Este es el lugar donde paso algun tiempo.   Este es el lugar donde paso algun tiempo. - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Este es el lugar donde paso algun tiempo.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» MIS YAMADORI....CON EL PASO DEL TIEMPO
» Miren un lugar donde pueden ver algo del bonsai que yo aprendí...
» por donde comienzo con este olivo
» ¿Por donde le"meto mano" a este pino?Hola
» ¿ayuda?me explicais paso a paso como plantar una semilla de arce?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: VARIOS :: NUESTRAS TERRAZAS Y PATIOS-
Cambiar a: